Afterlight, la app para fotos más popular entre los instagramers

Afterlight, la app para fotos más popular entre los instagramers

Afterlight es una de las aplicaciones para editar fotos más populares entre los influencers de Instagram, y después de probarla entendemos por qué. Esta app para fotos exclusiva para iPhones ofrece un montón de filtros espectaculares y opciones de edición que no son comunes en otras aplicaciones para arreglar fotos. Descubre más sobre ella a continuación.

Interfaz de cámara para tomar fotos

Afterlight no es solo una app de edición de imágenes, sino que también te permite tomar fotos desde su interfaz de cámara. En ella se puede controlar, si prefieres tener más control, el balance de blancos y el enfoque. Por ejemplo, su herramienta única de bloqueo de balance de blancos es muy útil en ambientes oscuros.

También cuenta con una cuadrícula a la que se puede acceder desde la parte superior de la pantalla. Si se presiona el botón de la cuadrícula dos veces, aparecerá una herramienta de alineación ideal para tomar fotos de paisajes de la manera correcta.

Edición de fotos

Pero lo que la mayoría de usuarios buscamos en este tipo de aplicaciones es poder arreglar fotos que no son tan llamativas o en las que no salimos tan favorecidos como quisiéramos. Y en este apartado Afterlight es tan genial como capturando imágenes.

Encontrarás seis íconos en la parte inferior de la pantalla de edición. Aquí puedes realizar todos los cambios básicos que ofrecen las aplicaciones para editar fotos, como ajustar el contraste y la saturación.

También puedes realizar algunas ediciones interesantes, como agregar sombras, tonos medios, viñetas y muchísimas más. Afterlight ofrece tantas herramientas para arreglar fotos que no las podemos mencionar todas.

Filtros

Y ahora la parte por la que todos estamos aquí: los filtros. La app para fotos clasifica sus filtros en tres categorías: original, guest y seasons, pero cada categoría contiene suficientes filtros para casi cualquier ocasión.

app-para-fotos

Después de seleccionar un filtro, aparecerá un control deslizante para ajustar la intensidad del filtro que quieres aplicar. Esto ya lo hemos visto en Instagram y otras aplicaciones, pero es muy útil cuando la foto solo necesita un pequeño empujoncito para brillar.

Como si esto no fuera ya suficiente, Afterlight ofrece además una colección de efectos de película que se pueden aplicar a las fotos. Si bien estos filtros son un poco intensos y exagerados, pueden verse bien si se aplican correctamente, pues pueden darle a tus fotos una apariencia vintage que está muy de moda. Incluye dos categorías de efectos de película: dusty y light leak, y una tercera categoría instant film, esta última con un costo.

Otra herramienta muy popular en las aplicaciones para editar fotos son los marcos, y Afterlight cuenta con una enorme biblioteca de ellos. Estos varían desde marcos clásicos hasta marcos de letras.

Lo mejor es que es una aplicación muy sencilla de usar, a pesar de la enorme cantidad de herramientas con las que cuenta. Los usuarios primerizos notarán que no tienen ningún problema en editar y subir sus fotos a sus redes sociales favoritas.

Al terminar de editar la foto, se puede subir directamente a Instagram, Twitter, Facebook o exportarla a la biblioteca del celular.

En Comparateca puedes comparar los precios de celulares disponibles en las más importantes operadoras móviles de México.

Subscribe to