Las mejores aplicaciones de viajes para Android y iOS

Las mejores aplicaciones de viajes para Android y iOS

Viajar en 2019 no es igual a como lo hacían hace años. Ahora existen toda clase de aplicaciones de viajes que puedes descargar en tu smartphone y que cuentan con herramientas muy útiles. Una app de viajes te ayudará a planear tus vacaciones, pasear sin miedo a perderte, usar el transporte público o enterarte de eventos divertidos cerca de tu ubicación. Para todos nuestros tecnólogos viajeros hemos creado esta lista donde encontrarás la app para viajar que has estado necesitando y que no sabías que existía.

Polarsteps

app-viajes-polarsteps Existen muchas herramientas en las tiendas de aplicaciones diseñadas para registrar tus viajes, pero Polarsteps puede hacer casi todo este trabajo automáticamente. Se trata de una app para viajar que rastrea los lugares en los que has estado y agrega fotos de tus viajes, creando un mapa y una galería de todo tu recorrido. Simplemente debes dejar que se ejecute en segundo plano.

Polarsteps es intuitiva y fácil de usar. Cuando deseas crear un nuevo viaje, simplemente haces clic en el botón + que se encuentra en la pantalla de inicio y aparecerá la página del nuevo viaje. Ingresas los detalles del viaje y designas quién puede ver lo que se comparta. Y eso es todo. Mientras viajas, la app de viajes realiza un seguimiento de donde te encuentras y va agregando sugerencias de “pasos” (lugares) que puedes aceptar o descartar. Puedes compartir tus viajes en las redes sociales.

Facebook Local

aplicacion-viajes-facebook-local Facebook Local es una de las mejores aplicaciones de viajes que hemos probado, pues permite encontrar eventos y atracciones cercanas a ti. La app se vincula a tu cuenta de Facebook y luego te muestra una serie de eventos que aparecen en Facebook que están cerca de tu ubicación actual o de cualquier otro lugar que elijas.

La aplicación no solo recoge eventos de tus amigos y páginas que sigues, sino también encuentra eventos públicos locales, así que encontrarás muchas cosas que no podrías hallar en tu feed principal de Facebook. Puedes también filtrar los eventos y atracciones por tipo, fecha, ubicación u hora, verlos en un mapa y agregarlos a tu calendario de Facebook.

Moovit

moovit-app-de-viajes Moovit es la única app para viajar que necesitas para utilizar el transporte público dondequiera que estés en el mundo. Solo debes ingresar un destino y la aplicación te indicará cómo llegar desde tu ubicación actual o también puedes establecer un punto de inicio distinto. Moovit provee distintas opciones de rutas utilizando diferentes formas de transporte o también puedes configurarla para que solo incluya ciertos tipos de transporte público o para que minimice las caminatas y transferencias.

Cuando seleccionas una ruta puedes acceder a las instrucciones, paso a paso, para llegar a tu destino o también puedes utilizar el modo de navegación en el momento. La app de viajes te dirá exactamente a dónde ir y te avisará cuando estés cerca de tu parada, por lo que no necesitarás estar pendiente de la pantalla durante todo el recorrido. Dispone de horarios de trenes y autobuses y puedes guardar tus destinos favoritos.

Encuentra el plan celular ideal para ti en Comparateca.

Subscribe to