Apps android gratuitas para aprovechar tu nuevo smartphone

Apps android gratuitas para aprovechar tu nuevo smartphone

A la hora de estrenar un nuevo smartphone, deberemos escoger sabiamente, si buscamos aquellas aplicaciones necesarias para convertir nuestro dispositivo en una verdadera herramienta de trabajo.

Se cree que las mejores apps android cuestan algo de dinero, sin embargo, hay muchas opciones gratuitas, grandiosas y muy necesarias. La mayor fuerza del sistema operativo android es, sin duda, su número de aplicaciones.

Tenemos a la disposición muchas opciones para cualquier tipo de trabajo. Aquí te presentamos algunas de las mejores apps android gratuitas, creadas para mantener la productividad personal desde cualquier locación.

alt

Microsoft Word

Microsoft Word puede ser usado en tu smartphone o tablet para crear o ver tus trabajos en Word. Permite incluso editar documentos importados via email y convertirlos a PDF.

Los usuarios de Office 365 pueden conectar sus cuentas para colaboración en tiempo real así como para resguardo en el cloud. Si usas las herramientas de Office con regularidad, puedes descargar también las aplicaciones de Power Point y Excel.

alt

Google Drive

Google Drive es una gran opción para resguardar archivos y documentos en línea. La aplicación android nos proporciona una protección extra para nuestros trabajos y además podremos acceder a ellos desde cualquier smartphone android con conexión a internet. Cada edición que realicemos de un documento guardado en Google Drive, automaticamente será resguardada.

alt

Blue Mail

Blue Mail es una de las mejores aplicaciones android creadas para manejar correos. Se presenta bajo un diseño muy simple que permite mantener organizados tus emails. Viene con soporte para muchos proveedores de correo, código de colores para diferentes categorías, ubicación por temas y widgets.

Trae pequeñas y geniales opciones para mejorar tu experiencia, como mantener bloqueadas las notificaciones por cierto tiempo. Google le da un puntaje de 4.7 de 5, lo que nos ayuda a confiar en esta aplicación.

alt

Maps y Waze

Presentamos juntas dos estupendas aplicaciones de navegación. Google Maps te proporciona direcciones paso a paso y te permite ver negocios importantes en el área, así como reseñas sobre estos. Waze por su lado te permite revisar el tráfico presente en la ruta que desees tomar. Google Maps es la más completa entre ambas aplicaciones pero Waze es divertida también y muy sencilla de usar. No te puedes equivocar al instalar alguna de estas en tu nuevo smartphone.

alt

Skype

Si necesitas una aplicación consolidada y sólida para encontrarte remotamente con empleados o clientes, es dificil encontrar una mejor opción para tu nuevo smartphone que Skype.

Su nombre es ya sinónimo de las video llamadas. La aplicación para android te permite hacer llamadas por video utilizando la cámara frontal del smartphone. La app es muy flexible, por lo que podrás conectarte con otros usuarios desde cualquier dispositivo. Si estás fuera de la oficina y hay una reunión necesaria, una llamada con Skype te transporta hasta ella en segundos.
alt

Wunderlist

Wunderlist es una de las mejores aplicaciones android creadas para las cosas por hacer. Es fácil de usar y te permite distribuir varias tareas dentro de diferentes categorías.

Gracias a su diseño sencillo, puedes utilizarla para diversos objetivos, como crear una lista de compras de mercado, por ejemplo. También puedes compartir tareas y categorías completas con otras personas. Ayuda para mantener presentes los trabajos pendientes desde tu smartphone, tanto personales como colectivos.

No te olvides de consultar nuestra página Comparateca. Allí conseguirás muchos estudios y comparaciones entre celulares y planes telefónicos. Buscamos ayudarte para que escogas la mejor opción posible al momento de realizar una compra.

Subscribe to