Las baterías del Samsung Galaxy S9 y S9+ no son lo que esperábamos

Las baterías del Samsung Galaxy S9 y S9+ no son lo que esperábamos

Una decepción surge entre dos de los teléfonos Samsung Galaxy. En efecto, las baterías de dos de los modelos más actuales de smartphone Samsung no son lo que esperábamos. El Samsung Galaxy S9 y el S9+ debido a usar un procesador con una demanda energética que no se corresponde con la potencia de su batería, han perdido autonomía. Y esto ha decepcionado a los que esperaban más del gigante surcoreano.

smartphones-samsung

Baja autonomía

Luego de probar la batería del Samsung Galaxy S9 y S9 +, los resultados no son tan buenos como los de los principales buques insignia de 2017. Con el brillo de pantalla predeterminado, el S9 y el S9 + respectivamente muestran una duración de 7:23 y 7:08 horas, un tiempo bastante mediocre en comparación con la competencia. Por ejemplo, los Galaxy S8 y S8 +, que no fueron los mejores en su clase, registran una puntuación de 8 h 22 y 8 h, respectivamente.

Incluso en comparación con el iPhone (aún conocido por su poca autonomía), Pixel o LG V30 por nombrar algunos, los dos smartphone Samsung S9 son los peores estudiantes de la clase en términos de autonomía.

El tiempo de recarga es mayor

Las pruebas con los teléfonos Samsung Galaxy en cuestión también muestran que el S9 tarda mucho en recargar. De hecho, pasar de 0 a 100% de batería lleva 107 minutos para un S9, siete veces más que un Galaxy S8 y catorce veces más que un OnePlus 5T.

Sin ser un mal compañero, el Galaxy S8 original no impresionó por su autonomía. Con su batería de 3000 mAh, equivalente a la del año pasado, el S9 demuestra técnicamente que posee muy pocas posibilidades de hacerlo mejor. Y de hecho ... es en su mayoría peor.

Estas imitaciones pueden advertirse cuando el uso de estos teléfonos Samsung Galaxy es mayor, en estos casos sus limitaciones se sienten muy rápidamente.

Al mantener la configuración predeterminada de estos smartphone Samsung , siempre habilitadas la resolución de pantalla de 1080p establecida, el S9 y el Plus han tenido problemas para terminar un día sin miedo.

El problema es que el teléfono anterior utilizado fue el OnePlus 5T, uno de los campeones en esta categoría.
En el mismo uso exacto, muy ligero, el último nacido de Samsung se vacía demasiado rápido. Al llegar al 74% de la batería, no asegura su capacidad para mantenerse activo todo el día. Una impresión que se confirmó en el fin de semana, donde tuvimos que encontrar cada tarde una captura de media hora para asegurar su usabilidad.

samsung-galaxy-s9

Soluciones

Samsung es consciente de esto y ofrece algunas opciones para aquellos que desean optimizar la longevidad de su teléfono inteligente, incluso si lo hace menos eficiente. De este modo, es posible activar un modo de ahorro de energía que será la opción de cortar las comunicaciones de red de las aplicaciones en segundo plano, desactivar la pantalla Siempre en pantalla, limitar la velocidad del procesador y / o reducir la definición del pantalla.

Comparateca te ofrece los mejores precios en teléfonos celulares y planes de renta disponibles en México.

Subscribe to