Black Shark 2: El nuevo rey de los celulares para jugar

Black Shark 2: El nuevo rey de los celulares para jugar

El Black Shark 2 es un nuevo smartphone gamer con características de lujo y que ofrece un potente rendimiento en juegos. Pero no es solo potencia lo que ofrece. Encontrarás muchas funciones emocionantes para jugar, como por ejemplo una pantalla sensible a la presión para un mejor control, un sistema de enfriamiento líquido y la primera X-Antenna del mundo que ayuda a mantener una conexión de internet estable. Pero lo mejor son los controladores que se compran por separado y se le pueden acoplar al teléfono para convertirlo en una verdadera videoconsola portátil. Sin duda el mejor de los celulares para jugar en la actualidad.

Especificaciones

El Black Shark 2 utiliza un procesador ultra rápido Qualcomm Snapdragon 855 y viene en dos configuraciones: una de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Y si crees que tanta potencia hará que el celular sirva para freír huevos, el fabricante aclara que no será el caso. Este es el primer smartphone del mundo en contar con tecnología de refrigeración líquida.

Ha sido equipado además con una versión mejorada de la antena tipo X de la compañía para mantener una conexión a internet sólida y puedas jugar Fortnite, Pokemon Go o Super Mario Run sin preocupaciones ni problemas. En un sótano, por ejemplo, la mayoría de teléfonos insignia del mercado tienen problemas, pero el Black Shark 2 mantiene una conexión 3G constante todo el tiempo.

Pero necesitarás una batería robusta para que el smartphone gamer se mantenga funcionando mientras juegas todo el día. Afortunadamente, Black Shark ha instalado una batería de 4,000 mAh que puede rendir más de un día con un uso moderado a alto, aunque obviamente se agotará más rápido al jugar intensivamente y el fabricante ha aclarado que el tiempo de juego total es de aproximadamente cinco horas.

El tema de las cámaras no es tan importante en los celulares para jugar, sin embargo las del Black Shark 2 son sorprendentemente decentes. En la parte posterior hay una configuración de dos lentes de 12 MP cada uno. La cámara para selfies de 20 MP puede capturar imágenes muy detalladas y expresivas, superando, por ejemplo, al Samsung Galaxy S9 en este sentido.

Diseño y pantalla

celular-gamer-black-shark

Este es el celular gamer con mejor aspecto en el mercado. Los bordes son curvos y desde el frente parece un teléfono inteligente genérico. Aunque no tiene muesca, los biseles son muy delgados y se parece mucho al Samsung Galaxy S9 Plus. La iluminación RGB en algunas partes de su cuerpo sin duda complacerá a la mayoría de gamers. Dispone de un puerto USB-C pero no de entrada de audio de 3.5 mm, aunque incluye un adaptador de USB-C a 3.5 mm en la caja de compra.

Este smartphone gamer hace alarde de una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas que ofrece excelentes contrastes, pero lamentablemente los detalles carecen de nitidez debido a su resolución Full HD. Es decepcionante también su frecuencia de actualización de 60Hz, pero tanto la resolución como los fps tan bajos se deben a que la compañía decidió mantener los costos de producción bajos para ofrecer un teléfono para juegos asequible (no es tan barato pero seguro que se encuentra dentro del presupuesto de la mayoría).

En Comparateca puedes encontrar el smartphone o plan celular que más te conviene a ti y a tu bolsillo en las principales operadoras móviles de México.

Subscribe to