Pronto podríamos ver un celular Nokia con cinco cámaras traseras

Pronto podríamos ver un celular Nokia con cinco cámaras traseras

Cierta fuga de información revela que Nokia 9 posee una configuración de doble cámara frontal así como cinco cámaras traseras. En este artículo entérate de estos y otros aspectos del próximo celular Nokia por salir al mercado.

Sobre la óptica

En las imágenes filtradas, puede verse las lentes de las cinco cámaras traseras así como la doble cámara frontal. Hay también un logotipo de Nokia en el medio, con un logotipo de Android One abajo. Pero es cuestionable cómo funciona la configuración de esta cámara con lentes penta.

Dicho esto, el diseño de la configuración se ajusta al concepto de cámara en miniatura patentado de Zeiss, que se reveló el año pasado, y consta de varios módulos de cámara en la parte posterior.

HMD Global, propietario de la marca Nokia, tiene un acuerdo a largo plazo con Carl Zeiss. Dado que la compañía finlandesa tiene un acuerdo conjunto con Zek, con sede en Oberkochen, Alemania, es posible ver un módulo de cámara de lente penta en la parte posterior del Nokia 9.

Aparte de la configuración de la cámara con lentes penta, se sabe que el teléfono podría estar equipado con una pantalla de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna, y un escáner de huellas dactilares en pantalla.

HMD Global lanzó recientemente el Nokia 6.1 Plus, así como el Nokia 5.1 Plus en la India. Ambos teléfonos tienen una muesca en la parte superior de la pantalla y dos cámaras mirando hacia atrás. Nokia 6.1 Plus tiene un precio de $ 230 y se puede comprar en Flipkart. Mientras tanto, Nokia 5.1 Plus estará disponible más adelante. No obstante, el Nokia 9 PureView pronto estará en el centro de la atención.

nokia-9

El probable nombre

De acuerdo con las últimas filtraciones que manejamos, con respecto al próximo teléfono inteligente de gama alta de HMD Global, podemos afirmar que los detalles del nombre y su próximo lanzamiento han sido revelados en un tweet de Roland Quandt, quien tiene un historial comprobado de fugas telefónicas.

El hecho de que HMD Global (la compañía propietaria de Nokia) esté lista para aplicar el nombre PureView a un dispositivo es emocionante para todos los entusiastas de las cámaras.

El nombre se aplicó a dos dispositivos anteriores, directamente al nombre del Nokia 808 PureView lanzado en 2012, y la tecnología PureView hizo una nueva aparición el año siguiente cuando aterrizó en el Nokia Lumia 1020.

Ambos teléfonos inteligentes cuentan con cámaras de 41MP y marcan avances significativos en la tecnología de la cámara en los teléfonos.

Hay una gran cantidad de rumores sobre la configuración de la cámara del PureView 9, pero sólo hemos confirmado lo relativo a las cinco cámaras traseras y la mencionada configuración de doble cámara frontal. De este modo, el 9 PureView podría recibir la mayor cantidad de cámaras en un teléfono inteligente.

Por último, Nokia está organizando un evento de lanzamiento para comienzos de 2019. Te informaremos nomás sea oficial la fecha de lanzamiento en vivo del próximo celular Nokia por salir al mercado.

Encuentra los mejores precios de celulares inteligentes y planes de renta en las operadoras móviles más importantes de México con Comparateca.

Subscribe to