Vivo ha anunciado el V11, un nuevo modelo de celulares con notch por el momento reservado para el mercado indio y que, sin embargo, muestra una serie de características de alta gama. Este celular Vivo se caracteriza por poseer una pantalla OLED de 6.4 pulgadas (casi sin bordes) y una pequeña muesca que pasa desapercibida, la más pequeña jamás vista en un teléfono inteligente. Entérate en este artículo de los detalles de este Smartphone Vivo.
Un celular casi sin muesca
El fabricante chino Vivo continúa impulsando el plus de innovación de celulares con notch casi inadvertible. Pero en este Smartphone Vivo, el V11, se reduce aún más la presencia física de la muesca de la pantalla.
Ahora bien, Vivo debió ingeniárselas con este celular casi sin muesca para ubicar sus cámaras. Y en efecto, el diseñador ubicó un par de cámaras orientadas hacia atrás (12 megapíxeles / 5 megapíxeles), mientras que la cámara autofoto ofrece un increíble f/2.0 de 25 megapíxeles.
En los celulares con notch tradicionales las cámaras por lo general están ubicadas en la parte delantera de la pantalla.
Otras características
El nuevo celular Vivo V11 presenta un sensor de huella digital en la pantalla y un pequeño corte circular, que se curva alrededor de la forma natural de la cámara frontal.
Vivo llama a esto Halo Fullview Display, que es ligeramente diferente de la pantalla Waterdrop en forma de gotita que ofrece el Oppo F9.
El V11 sigue desde el Vivo V9 y ahora incluye la tecnología biométrica en pantalla incluida en la serie Vivo Vivo NEX y los teléfonos Vivo X21. Al igual que con esos teléfonos, deberás colocar tu pulgar en un área particular de la pantalla para desbloquear el teléfono.
Y esto es así, porque el sensor de huellas dactilares se encuentra debajo de la losa, una novedad aún poco común en los dispositivos móviles, mientras que la tecnología ahora es perfectamente funcional. Vivo afirma que la losa cubre el 99.5% del estándar de color P3 y muestra imágenes muy contrastadas (lo contrario hubiera sido increíble con una losa OLED).
Lo mejor de los mejores teléfonos inteligentes
Debido a que la tecnología en pantalla funciona mejor en pantallas OLED, esto también significa una actualización de la pantalla Super AMOLED de V9 a 6.41 pulgadas 1080p, con una relación de aspecto de 19: 9 (a través de The Verge ).
Además de esta pantalla de alta calidad, las otras especificaciones son más comunes pero aún muy honorables para un móvil sin cargo a un precio muy competitivo.
Y en efecto, posee 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento, una batería de 3400 mAh, un conector, una cámara Panel frontal de 25 megapíxeles f / 2.0, dos módulos de 12 megapíxeles f / 1.8 + 5 megapíxeles, todo bajo la interfaz Funtouch OS 4.5 (Android 8.1).
Algunas personas se alegrarán de saber que hay un conector para auriculares, pero desafortunadamente el dispositivo de este Smartphone Vivo aún se carga a través de un micro USB en lugar de USB-C.
Ahorra dinero y encuentra los mejores celulares y planes de renta en México con Comparateca.