6 Celulares de $5 Mil Pesos Que Debes Conocer

6 Celulares de $5 Mil Pesos Que Debes Conocer

Está de sobra decir que existe una enorme cantidad de opciones entre las cuales elegir cuando queremos comprar un nuevo celular.

El primer factor que influye en la elección claramente será el precio. Afortunadamente, en la actualidad no es necesario gastarse demasiado dinero para obtener un buen equipo, por lo que para ayudarte a hacer una compra más inteligente, en Comparateca queremos que conozcas algunos celulares de 5 mil pesos o menos.

Los precios dados son una aproximación al monto real que pagarás al momento de concretar la compra, pues sacamos un promedio de los distintos precios actualmente disponibles.

Ya lo sabemos: "Por ese precio yo me puedo comprar un teléfono de la marca XYZ en la página ABC".
Estamos conscientes de que hay opciones de celulares chinos a buen precio, pero siempre son un tema aparte. Quisimos enfocarnos en este artículo a marcas que tienen representación local, que podrás comprar fácilmente en México y con garantía válida sin hacer mucha pelea.

LG G4 ($4,000 aprox)

El LG G4 es uno de los celulares más balanceados que puedes comprar. No podemos decir que sea el mejor en algún apartado, pero tampoco tiene fuertes puntos negativos.

Es una de las opciones con las que estarás más contento y tu experiencia siempre será buena. El LG G4 no es un gama alta de este año, pero es un celular que envejece muy bien y aún vale la pena por unos años más. Su cámara es probablemente lo que más destaque y quizá lo más chirriante sea la batería, aunque nada de que preocuparse.



Moto G4 ($3,300 a $5,000 dependiendo el modelo)

El Motorola Moto G4 es de los celulares gama media por excelencia.
Este smartphone tiene una comunidad de fans tan grande en diversos foros online, que la probabilidad de que te recomienden un Moto G4 es altísima si llegas a pedir ayuda en internet.

Un Moto G es garantía de que tendrás un celular con buena relación precio-calidad, que funciona bastante fluido, y que hasta tiene buen valor de reventa.

No es un celular de gama alta con el que podrás correr juegos exigentes o con el que podrás tomar fotos de concurso, pero definitivamente es un equipo con el que podrás tener una experiencia tan satisfactoria que muy probablemente te conviertas en uno de esos fans que lo recomiendan cuando se presente la oportunidad.



HTC One M9 (4,900 aprox)

HTC es una de las marcas que mejor reputación goza en la construcción de dispositivos, por sus diseños bien logrados y calidad de materiales usados.

Nunca llegan a ser los más económicos, pero comprar un HTC es una apuesta segura. El HTC One M9 está en nuestro rango de precio y te lo recomendamos como opción para este presupuesto.



Samsung Galaxy S5 (3,500 aprox)

El Samsung Galaxy S5 es un celular del que ya casi no se habla, pero goza de varios años de vida más.

En sus inicios no fueron los mejor valorados por el consumidor promedio, pues a pesar de su excelente funcionalidad, su precio era algo elevado y muchos tachaban a Samsung de que cobraba un extra por una cuestión de lujo y mercadotecnia. En la actualidad, su precio está bastante bien para lo que ofrece comparado con otros teléfonos del mismo precio aunque sean de generación más reciente que el Samsung Galaxy S5.



Samsung Galaxy Note 4 (5,000 aprox)

El Samsung Galaxy Note 4 es un Galaxy S5 mejorado: una mayor pantalla, mejores altavoces y el increíble stylus que te aportará grandes posibilidades que ninguna otra marca ha logrado superar.



iPhone 5S (4,200 aprox)

Este iPhone ya es algo antiguo, pero no hace falta decir que versiones no tan recientes, como es el caso de este iPhone 5S, siguen siendo excelentes opciones para quienes buscan precio-rendimiento.

Los iPhone son los dispositivos con más soporte, actualización y mimo hacia su software. El valor de reventa de los iPhone permanece sorprendentemente generación tras generación.



Subscribe to