Celulares Que Todos Esperamos En 2017

Celulares Que Todos Esperamos En 2017

Cada año, las grandes marcas de teléfonos renuevan sus buques insignia dotándolos de mejores especificaciones, diseños más arriesgados y nuevas funciones.

La categoría de celulares de gama alta es tan competida, que si no se renuevan estos modelos los consumidores asumen que la generación anterior no fue lo suficientemente buena como para que sacaran un nuevo modelo.

Luego de casi terminar el primer trimestre de este año ya se empiezan a ver nuevos modelos a la vuelta de la esquina por lo que aquí repasamos los celulares más esperados para este 2017.

Samsung Galaxy S8 (finales de Marzo de 2017)

Estamos a punto de ver lo nuevo que en este 2017 nos puede ofrecer el gigante Samsung. La presentación y lanazmiento de su celular estrella, el Galaxy S8, se espera para este 29 de Marzo.

Actualización (29 Marzo 2017): Ya tenemos noticias sobre las características técnicas del nuevo Galaxy S8.

Hasta ahora, la única información confirmada que se tiene de este nuevo Galaxy es que intentará revolucionar radicalmente el diseño "común y corriente" de los smartphones actuales.

Samsung quiere convertir a su nuevo Galaxy S8 en uno de los referentes a vencer en el segmento de celulares con pantallas grandes con marcos reducidos. El objetivo es lograr un teléfono con un cuerpo no muy grande pero con una enorme pantalla.

Eso es lo único que ha confirmado Samsung sobre su nuevo Galaxy, sin embargo se presupone que mejorará en todos sus apartados que lo han llevado a la cima de la gama alta.

LG G6 (18 de Abril de 2017)

Ya sabemos prácticamente todo sobre el nuevo LG G6, un teléfono gama alta con un diseño bien cuidado, especificaciones técnicas asombrosas y una pantalla grande para el tamaño de su dispositivo.

Al igual que lo nuevo de Samsung, este LG G6 intenta ser más estético y usable a una sola mano gracias a sus reducidos marcos. La marca coreana LG ha abandonado su concepto de teléfono modular, que vimos en su antecesor LG G5. Las cosas no salieron como planearon en el corporativo y las ventas no explotaron; quizás llegaron muy adelantados al mercado.

El nuevo LG G6 apuesta a lo seguro: cambios en diseño, y aumentar bestialmente el desempeño. Sale a la venta en México el 18 de Abril de 2017.

BlackBerry KEYone (Abril de 2017)

BlackBerry, una marca que la mayoría ya creíamos muerta, resurge de las cenizas con un gran lavado de cara pero sin olvidar sus principios.

Este 2017 parece ser el año en el que la marca intentará resurgir abandonando su sistema operativo y en vez de este integrar Android en sus teléfonos. Tal es el caso del BlackBerry KEYone, un celular con Android, especificaciones técnicas que sean competitivas, y con un diseño y construcción al más puro estilo de los antiguos BlackBerry que incluye un teclado físico.

Es una apuesta a la nostalgia para que esa gran base de usuarios que antes tenía BlackBerry vuelva a considerarlo como el centro de operaciones que fue en su momento, principalmente entre ejecutivos y usuarios que buscan productividad.

Xperia XZ Premium (Finales de primavera de 2017)

Todos esperan ya nuevos diseños para los Sony Xperia; sin embargo, parece que a la marca esto no le interesa de momento.

Ya se sabe mucho sobre los nuevos Xperia XZ Premium y al parecer el enfoque fue en crecimiento de especificaciones técnicas y fuerza bruta. No integran grandes novedades, pero no las necesitan, ya que son teléfonos que funcionan bien y de una gran calidad.

Este Xperia lo esperamos para finales de la Primavera.

Motorla Moto G5

A Motorola le ha ido muy bien con toda su gama Moto G, y este año no creemos que sea la excepción, su nuevo Moto G5 cuenta con unas cuantas mejoras en potencia y un nuevo diseño.

Dado que Motorola no personaliza el sistema operativo en los Moto G, estos celulares vienen dotados de una excelente fluidez que enamoran a sus fans.

Nunca han sido dispositivos que destaquen en algo fuertemente, más que en su excelente relación precio-desempeño, pero todos sabemos que un Motorola es una compra segura.

Estos Moto G5 ya se pueden comprar actualmente en México.

HTC 11 (Primera mitad de 2017)

Aún no se sabe nada de un nuevo teléfono por parte de HTC; sin embargo, parece ser que presentará su nuevo gama alta, el HTC 11, en la primera mitad de este 2017.

No hay nada seguro sobre este nuevo celular, pero mientras sigan con dispositivos como con los que nos tiene acostumbrados, la marca puede colocar un contendiente para estar entre los 10 mejores celulares de 2017, y más si sale a un precio no tan elevado.

iPhone 8 (Otoño de 2017)

Uno de los más esperados, y de los últimos en llegar en 2017, será el nuevo iPhone 8 (o como sea que se llame).

Si nos basamos en la historia, el nuevo iPhone que sea lanzado en lo que resta del año debería de ser el "iPhone 7S". Sin embargo, dado que es el décimo aniversario de este gran smartphone, se espera un gran lavado de cara y funciones revolucionarias. Los ojos de todos los entusiastas, incluso de sus haters, están puestos en el nuevo iPhone.

Mucho se ha dicho que Apple no es lo mismo con Tim Cook. Por otro lado, sus seguidores afirman que hasta ahora ha seguido los planes que ya había establecido Steve Jobs para unos cuantos años.
Quizás este nuevo iPhone sea el primero totalmente a la medida de lo que quiere Tim Cook que tengamos como teléfono.

Galaxy Note 8 (Quizás en 2017)

¿Recuerdan ese teléfono que causó un gran boom por la red? Y vaya que causó "boom" también fuera del mundo digital. Mal chiste, lo sé.

Pues, a pesar de lo que muchos llegaron a decir, parece que sí habrá nuevo Samsung de la familia Galaxy Note, en concreto el Galaxy Note 8. No se sabe gran cosa de él hasta ahora, aunque a como nos tiene Samsung acostumbrados, parece ser que será un Galaxy S8 sobrecargado, de mayor tamaño, dotado de funcionalidades únicas que se apeguen a la escencia de los Note pasados, y por supuesto un stylus.

Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y un Nuevo Nokia 3310 (2017)

En el Mobile World Congress de 2017, Nokia ha presentado nuevos celulares que sacará a la venta este mismo año. Entre los dispositivos que ya son oficiales se encuentran 3 nuevos celulares, los cuales son smartphones Nokia con Android, con buenas especificaciones técnicas y precios competitivos.

Nokia 3: tendrá una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 megapixeles, 2 GB de RAM y un procesador MediaTek de cuatro núcleos.

Nokia 5: tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, cámara de 13 megapixeles, 2 GB de RAM y un procesador Snapdragon 430.

Nokia 6: tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara de 16 megapixeles, 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 430.

Además, en Mayo de 2017 saldrá a la venta un renovado Nokia 3310. Un celular que rinde homenaje a la vieja escuela, con especificaciones básicas, batería de larguísima duración, y a un precio extremadamente bajo.

Nokia 9 (Posiblemente en 2017)

Nuevo Nokia 9

Un modelo aún no presentado oficialmente, pero muy rumoreado. Se trata del Nokia 9, el cual se presupone será un celular de gama alta que competirá con los gigantes de marcas como Samsung, Sony, Apple o LG.

Te recomendamos visitar nuestro artículo en el que recopilamos los rumores de este nuevo celular.

Subscribe to