Los celulares Motorola Moto G7 podrían llegar a México muy pronto

Los celulares Motorola Moto G7 podrían llegar a México muy pronto

A pesar del lanzamiento de Moto G6 y G6 Plus a principios de año, parece que el fabricante está listo para renovar rápidamente su flota: la hoja de datos técnicos de Motorola G7 acaba de filtrarse en línea. La familia estaría constituida por cuatro teléfonos Motorola. En este artículo entérate de lo que se ha filtrado del celular Motorola G7 y sus tres hermanos.

Generalidades

Motorola ha sido pequeño en los últimos años en el mercado de teléfonos inteligentes, pero aún tiene novedades y ya estaría preparando una nueva gama de modelos.

Droid Shout, sitio del que conocemos poco pero con información que coincide con anteriores reportes, menciona que los G7 y G7 Plus serán los únicos con muesca del tipo gota de agua para así ofrecer más pantalla en comparación con los G6 y G6 Plus. Sin embargo, los bordes de estos teléfonos Motorola seguirán siendo gruesos hasta el punto de que ahí se ubicará la marca del fabricante.

Cuatro hermanos

Es una fuente cercana al proyecto del sitio Xda-Developpers la que reveló que esta nueva gama potencial estará conformada por cuatro modelos distintos de teléfonos Motorola.

Los cuatro Motorola G7 tendrán el lector de huellas integrado en el lago circular ubicado en la parte anterior del celular Motorola. Las imágenes no lo muestran y Droid Shout no lo menciona, pero parece que el acabado dejará de ser de vidrio vibrante para pasar a un acabado mate. El sitio dice que Motorola podría anunciar estos cuatro celulares en abril de 2019.

El Moto G7 estaría equipado con una versión estándar, una versión "Play" para presupuestos más pequeños, una versión "Plus" pero también, y esta es la auténtica novedad, una versión "Power".

celular-motorola

El Moto G7 Power se distinguirá por una batería de larga duración superior al resto de sus familiares, dice Droid Shout sin definir exactamente el tamaño de la batería de este modelo. La ceja en el Moto G7 Power será gruesa (similar a la del Motorola One), aunque no tan gruesa como la del Moto G7 Play.

Esta versión del celular Motorola G7 (Power) probablemente estaría entre la versión normal y la versión Play, con características de rango medio y una impresionante batería de 5000 mAh.

En cuanto a características adicionales, nuestros colegas Xda-Developpers podrían tener varias informaciones. Además de la batería bastante impresionante, podemos observar un procesador Qualcomm Snapdragon 632 para diferentes versiones que tendrán 2.3 o 4 GB de RAM y 32 y 64 GB de almacenamiento. Debería encender Android 9.0 en su lanzamiento.

En cuanto a óptica, encontramos sensores bastante modestos. En el frente, el G7 Power tendrá un sensor de 8 megapíxeles con una distancia focal de 2.2 y un solo sensor trasero de 12Mpx f / 2.0. Sin embargo, las mismas fuentes de los medios estadounidenses evocan características cinematográficas para el software fotográfico del modelo.

El diseño del Moto G7 Power incluiría una pantalla de 6.2 pulgadas HD con muesca con 4 colores proporcionados: Indigo, Silver, Black y "Blush", sin saber si todos estos colores estarán disponibles al momento de su salida.

Fecha de lanzamiento

Aunque no hay nada confirmado, la nueva familia de Motorola podría estar arribando a México mucho antes de lo que podríamos pensarlo. Quizá en el primer trimestre del 2019.

En Comparateca encuentras los mejores celulares y planes de renta de Mexico.

Subscribe to