Celulares Nokia 6.1 Plus y Nokia 7.1 con notch llegan a México

Los celulares Nokia 6.1 Plus y Nokia 7.1 se encuentran en los listados en Amazon México, para ser vendidos y enviados por la misma tienda, de manera que la distribución parece oficial. En este artículo entérate las características del Nokia 7, uno de los celulares con pantalla grande, y del 6.1 Plus (ambos con notch), en su estreno en nuestro país.

Nokia 6.1 Plus

México se ha convertido en el escenario premium de la telefonía celular en Latinoamérica. El Nokia 6.1 Plus es un teléfono inteligente de gama media oficializado en 2018. Además, viene con un interesante SoC Qualcomm Snapdragon 636 compatible con 4 o 6 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento expandible.

Por otra parte, el Nokia 6.1 tiene pantalla de 5.8 pulgadas FullHD+ con notch, chip Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con doble cámara trasera de 16+5 megapixeles con lentes Carl Zeiss y sensor de huellas trasero.

Otras características que valen la pena anotar son sus dimensiones. Y en efecto, este teléfono inteligente Nokia posee unas dimensiones de 148.8 x 75.8 x 8.2 mm. Por otra parte cuenta con un peso de 172 gramos. Su autonomía, debemos confesarlo, no ha sido suministrada. Pero sí conocemos su nivel de exposición: (DAS)0.944 W / Kg

El precio, por ultimo, del más barato de los dos celulares con pantalla grande reseñado aquí, es de 7,990 pesos.

Nokia 7.1

El Nokia 7 es otro telefono inteligente que posee de notch en su pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+; no obstante, lo más significativo, a no dudar, es su compatibilidad con contenido HDR10. Su procesador es también el Snapdragon 636, pero aquí no se especifican las memorias en la versión listada en la tienda de Amazon.

Las dos cámaras traseras, por su parte, son de 12+5 megapixeles, de igual modo con lentes Carl Zeiss. En este caso, y debajo de ellas, está el sensor de huellas. En sentido afín, la cámara para selfies es de 8 megapixeles.

Su precio, por su parte, es de 8,147.79 pesos, pero por rebaja queda en 7,573.53 pesos.

Finalmente, hay un tercer actor en la escena: el Nokia 7 Plus, considerado como el smartphone que inauguró la era de Android One en Nokia. Pantalla de 6 pulgadas FullHD+ sin notch, chip Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámaras traseras de 12+13 megapixeles y frontal de 16 megapixeles, las tres con lentes Carl Zeiss.

Su precio es de 10,999 pesos, y sí tiene disponibilidad inmediata pues los Nokia 6.1 y Nokia 7.1 tienen tiempo estimado de envío de hasta 3 semanas.

Los tres smartphones al formar parte de la nueva generación de Nokia llegan con Android puro y rápidas actualizaciones dentro del programa Android One.

Conclusiones

Sea cual sea el que elijas entre los celulares con pantalla grande que decidas comprar (el Nokia 7 o el 6-1 Plus), estarás adquiriendo un teléfono inteligente con una relación costo-rendimiento extraordinaria.

En Comparateca puedes comparar los precios de celulares y planes de renta en las distintas operadoras móviles de México, y así encontrar el que mejor se adapte a tu presupuesto.