Nuevas filtraciones muestran posible diseño del Samsung Galaxy S10

Nuevas filtraciones muestran posible diseño del Samsung Galaxy S10

¿Puede el Samsung Galaxy S10 obviar la muesca? Una filtración reciente muestra una representación que da indicios de que sería posible una cámara detrás de la pantalla. De entre los teléfonos Samsung, el S10 podría también contar con una pantalla irrompible. Entérate aquí de las filtraciones del último de los celulares Samsung.

Diseño

La compañía holandesa Letsgodigital ha recibido nuevamente una representación exclusiva para mostrar el Samsung Galaxy S10 con su nueva pantalla Infinity-O. La pantalla, sin borde, lleva la cámara selfie detrás y permite un diseño sin muesca al frente.

Otras filtraciones de IceUniverse, mostraban un agujero en la pantalla del próximo de los teléfonos Samsung que está próximo a salir. Esta se considera la solución más probable para la cámara frontal, las cámaras detrás de la pantalla aún deben estar en la fase de prueba. No deberíamos esperar una producción en masa antes de 2020, escribe el filtrador.

Un día después, sin embargo, se dice que Samsung ha demostrado a sus socios en Shenzhen el diseño de sus dispositivos 2019. Habría, entre otras cosas, un UPS: Sensor de panel inferior.

Mientras que la Serie S de celulares Samsung tendrá la nueva pantalla Infinity-O sin bordes, la Serie A probablemente continuará teniendo una muesca. Pero habría que esperar a que otras fuentes apunten en la misma dirección para cerciorarse. Si realmente es la versión exitosa del S10, ¡entonces es sublime! Samsung ha logrado una hermosa pirueta para ocultar los sensores frontales, sin caer en la moda de la muesca.

samsung-galaxy-s10

¿Pantalla irrompible?

¿Qué es más molesto que una pantalla de teléfono inteligente que se rompe? En el mejor de los casos, sigue siendo utilizable, pero las grietas son molestas (y especialmente feas). En el peor de los casos, el dispositivo se vuelve inutilizable y hay que pagar por una reparación. Samsung ha encontrado una solución: ¡una pantalla que no se rompe!

Si creemos en las revelaciones sobre los últimos teléfonos Samsung, el problema de la pantalla rota ahora es cosa del pasado. Su sistema de pantalla, que Samsung describe como irrompible, es una pantalla OLED que utiliza un sustrato especial: una capa particular de plástico que reemplaza la capa de vidrio.

Samsung explica que este sistema de plástico mejorado es adecuado para los dispositivos electrónicos portátiles, desde teléfonos inteligentes hasta cónsolas portátiles, computadoras dedicadas al aprendizaje y, por supuesto, equipos militares.

El dispositivo, ya certificado por UL (Underwriters Laboratories), una sucursal de OSHA (agencia del gobierno de los EE. UU. Que se centra en la medicina del trabajo), ha sido sometido a los estándares militares utilizados por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos: se cayó 26 veces de una altura de 1,2 metros y se sometió a temperaturas entre -32 ° y 71 °.

En ambos casos, no mostró el menor rasguño ni ningún signo de problema. La guinda del pastel: también fue sometido a una prueba de caída de 1,8 metros de la que escapó completamente ileso.

Queda una pregunta sin responder: ¿cuál será el primer teléfono de entre los celulares Samsung en utilizar este tipo de pantalla? Es muy poco probable que sea el Galaxy Note 9. Sin embargo, el Galaxy S10 podría ser el afortunado.

Encuentra los últimos celulares y planes de renta disponibles en México con Comparateca.

Subscribe to