Florence: el juego para celular para los que no juegan mucho

Florence: el juego para celular para los que no juegan mucho

A finales del año pasado, la productora de películas como Her anunció que entraría al mundo de los juegos para Android y iOS con una nueva división interactiva. Y finalmente hace pocos meses conocimos el primer lanzamiento del estudio. Se trata de Florence, un juego para celular del género novela visual, que gira en torno a una chica y al amor. Esta app iPhone y Android se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento, así que hoy te traemos una reseña para que te animes a descargarla de una vez por todas.

Novela visual

juego-para-celular

Florence es uno de esos juegos para Android, si es que existen, diseñados para personas que no juegan muy a menudo. Y es que no es tanto como un juego, sino más bien una novela visual plagada de momentos interactivos.

Una novela visual es un género de videojuegos en el que se nos presentan situaciones o eventos que requerirán una decisión por parte de nosotros, las cuales generalmente tienen forma de imágenes estáticas. Así que básicamente no hay mucha acción.

Florence

juegos-para-android

Este juego para celular cuenta la historia de Florence, una chica de 25 años que está atrapada en una rutina familiar, con una vida que gira en torno al trabajo y a perder el tiempo en redes sociales. El juego sigue su amistad con un joven violonchelista, a medida que los dos se acercan y pasan por los altibajos de enamorarse.

Florence está dividido en una serie de capítulos, cada uno de los cuales se juega de una forma diferente, con mecánicas de juego diseñadas según los detalles de la escena, ya sea que Florence esté coqueteando o peleando.

¿De qué se trata?

app-iphone

Básicamente esta app iPhone y Android es un juego narrativo inspirado en novelas visuales pero con una estética hermosa. ¿Y qué harás en el juego? Muchas cosas: cepillarte los dientes, organizar registros, entre miles de acciones más.

Estos eventos solo te llevarán al siguiente capítulo de la historia, tal como pasar una página. Florence no ofrece acertijos caprichosos, mundos inundados de color, pero es una categoría de aplicación completamente diferente.

Florence es uno de los juegos para Android más encantadores que hemos probado. Las imágenes por sí solas son bellas y atractivas. Todos los eventos se juegan con interacciones basadas en toques o deslizamientos, así que se siente como un libro de cuentos.

La narrativa de esta app iPhone es tranquila y reflexiva, capturando el desarrollo de una relación en todos sus actos. Irás a algunas citas, te enamorarás y te mudarás con alguien, pasando a la rutina de cohabitar antes de que las cosas pasen a volverse cansonas para Florence.

Disponibilidad

Plorence-app-iphone

Florence se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS. Lamentablemente no es gratis, aunque su precio es bastante modesto. Puedes descargarla por $2,99 USD desde la App Store o desde Google Play Store.

En Comparateca encuentras los mejores smartphones y planes de renta en México con las operadoras móviles Telcel, Movistar y AT&T.

Subscribe to