Huawei Honor 8X: Llegada a México, precio y especificaciones

Huawei Honor 8X: Llegada a México, precio y especificaciones

La serie de teléfonos Huawei, Honor, ha lanzado varios dispositivos este año que apuntan a ofrecer una gran calidad muy superior a su precio. El Honor 8X es uno de ellos, el cual ha sido anunciado en el país poco tiempo después de su lanzamiento oficial. Descubre todo sobre la llegada de este celular Honor a México a continuación.

Características

Diseño

Este celular Honor luce similar a otros teléfonos Huawei, pero especialmente a algunos de los dispositivos más caros del mercado. Esto es, como hemos dicho, el objetivo de la firma en la actualidad.

La parte frontal luce parecida al iPhone XR o al OnePlus 6. Y su construcción es también comparable. Placas de cristal forman la parte delantera y trasera, mientras que los lados son de aluminio con acabado mate.

Unos pocos signos nos revelan que en realidad no se trata de un teléfono de gama alta: bordes delgados de plástico descansan entre las partes de metal y vidrio, mientras que el acabado de la parte posterior es bastante sencillo. No hay capa reactiva a la luz o ninguno de los elementos premium de otros teléfonos Huawei.

celular-honor

Pantalla

El Honor 8X usa una pantalla LCD LTPS de 6,5 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles, produciendo una densidad de 397 pixeles por pulgada. Incluso siendo una pantalla grande, la resolución Full HD+ aparece lo suficientemente nítida. Los colores son vívidos, lo que da como resultado imágenes brillantes.

La única falla que presenta esta pantalla tiene que ver con la reproducción azul que produce un error delta de color mucho más alto que el verde o el rojo. El brillo máximo que registra es de 470 nits, lo cual es bastante promedio en un teléfono barato.

Cámaras

Hay una configuración de cámara doble en la parte posterior de este celular Honor. El sensor primario ofrece una resolución de 20 MP con una apertura de f/1.8. La cámara secundaria se usa exclusivamente para cálculos de profundidad, lo que permite una apertura y bokeh ajustables después de tomar una fotografía.

La calidad general de las imágenes es muy buena. Las tomas con luz diurna son nítidas y detalladas, además de muy vívidas y coloridas. El sensor secundario, por otro lado, a veces comete errores al separar el primer plano del segundo en las imágenes con bokeh.

Especificaciones

Si bien la apariencia y el diseño de este celular parecen ser de gama alta, su hardware interno revela otra historia. Usa un procesador Kirin 710 SoC de rango medio, con potentes núcleos de CPU Cortex-A73 pero una GPU de gama inferior Mali-G51.

La versión para nuestro país vendrá acompañada por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica.

Precio y disponibilidad

Podrás adquirir en Honor 8X a partir del próximo 8 de diciembre en tiendas Coppel, Sears y otros distribuidores de la marca. Viene en colores negro y azul y tiene un precio de 5,999 pesos.

En Comparateca encuentras los mejores precios en teléfonos celulares y planes de renta de México.

Subscribe to