Ya está disponible en México la Insta-Share Printer para Moto Z

La impresora Insta-Share Printer de Polaroid es el último de los Moto Mods para el celular modular de Motorola, el Moto Z. Los más jóvenes puede que no hayan visto nunca una Polaroid. Estos dispositivos permitían imprimir una foto inmediatamente después de tomarla. Pero los desarrollos en el mundo de la fotografía y la llegada de la era digital hicieron que cayera en desuso. Sin embargo, ahora está haciendo una reaparición, está vez como un Moto Mod para celular Morotola.

Insta-Share Printer de Polaroid

En teoría, el concepto básico sigue siendo el mismo: tomas una foto y usas la impresora para imprimirla. Por supuesto, es mucho más diferente en la práctica ya que el Moto Mod es mucho más pequeño, más silencioso y más inteligente.

Otra ventaja es que no es necesario imprimir todas las fotos que se toman. El usuario puede optar por imprimir solo las fotos que él decida que vale la pena imprimir. En la aplicación del módulo se puede encontrar un enlace para ordenar más papel. Por supuesto, Motorola espera que la nostalgia ayude bastante en sus ventas, ya que el dispositivo está dirigido a un tipo de consumidor muy específico.

Como todos los Moto Mods, esta impresora se conecta a la parte posterior del celular Motorola en un área específica. Se enciende y se apaga de manera muy sencilla, y sin importar cuanto se mueva el usuario, no se desconectará. Para quitarla hay que levantar la muesca.

La cámara en la parte superior del celular Motorola queda a la vista a través de un agujero en el Mod que se incluyó con ese propósito. El Mod también amplía considerablemente el tamaño del celular debido a la reserva de papel y al sistema de impresión que permite que la foto salga por la ranura.

La configuración inicial es extremadamente simple. Una vez que se ajusta el Mod en el celular, aparece un mensaje en la pantalla del celular para informarle que ambos dispositivos están conectados. La primera vez que los conecte, se le pedirá que instale la aplicación oficial, pero no es necesario realizar otros ajustes.

En la pantalla de inicio de la app se encuentra el botón de “Tomar foto”. Una vez capturada una imagen, se puede editar con filtros y jugando con la saturación, contraste, etc. Cuando todo está listo, presiona “Imprimir” en la parte superior derecha de la pantalla. La foto comienza a imprimirse inmediatamente y rápidamente tendrás la foto impresa en tus manos.

Uno de los más interesantes Moto Mods ya disponible en México

El celular Motorola Moto Z y Z Play son totalmente compatibles con este mod, el cual ya está disponible en México. En la tienda en línea de Motorola y en las Moto Stores de las principales ciudades del país ya se puede adquirir este Moto Mod por un precio de 3,599 pesos. También puede encontrarse en los distribuidores en los que la marca Morotola tiene presencia.