Los mejores juegos de carreras para Android y iOS de 2019

Los juegos para Android y iOS son de los mejores aliados que ofrecen los smartphones en momentos de ocio y esparcimiento. Y los juegos de autos son probablemente los más populares de todos. Pero con tantas opciones en la Play Store de Google y la App Store de Apple, ¿cuál elegir? Este es nuestro top de los mejores juegos de carreras para este año 2019.

Horizon Chase World Tour (Android y iOS)

Uno de los mejores juegos para Android y iOS que existe, Horizon Chase World Tour es un homenaje a títulos arcade de la vieja escuela, con imágenes vibrantes, bandas sonoras alegres y carreras agresivas. Podrías suponer que es solo otro juego de autos de dos bits, pero no lo es. Si recuerdas con nostalgia Lotus Turbo Esprit Challenge y Top Gear, esta es tu app.

Cada una de las ciudades del juego está equipada con pistas únicas. Para desbloquear nuevas áreas se deben obtener cierta cantidad de monedas que se ganan al completar las carreras. La jugabilidad en sí es bastante desafiante, con la excepción de las primeras carreras que son muy fáciles, pero esto ayuda a familiarizarse con la dinámica.

Need for Speed: Most Wanted (Android y iOS)

Need for Speed: Most Wanted es uno de los mejores juegos para Android y iPhone de su tipo, aunque no tiene que ver con el tipo de carreras libres de las versiones de consola de este título. Las pistas son lineales y con solo un atajo pero las carreras en sí son excelentes. Correrás a lo largo de sórdidas calles en una ciudad gris y monótona, intentando ganar eventos para elevar tu reputación y tu dinero. Con este último puedes comprar nuevos autos para participar en eventos especiales.

La dirección del auto se controla moviendo el smartphone hacia la izquierda o hacia la derecha. La aceleración es automática de forma predeterminada pero se puede controlar manualmente si así lo deseas. Al deslizar un dedo hacia arriba en la pantalla aumenta la velocidad y mantener un dedo presionado en el lado derecho permite que el vehículo se desplace. Para aplicar los frenos debes mantener un dedo en el lado izquierdo de la pantalla. Uno de esos juegos de carreras que se ven maravillosos y cuentan con una banda sonora que impulsa a seguir adelante.

Riptide GP: Renegade (Android y iOS)

Uno de los juegos de autos más nuevos en esta lista y también uno de los mejores. Riptide GP: Renegade ofrece carreras de ciencia ficción y al mismo tiempo una inmersión completa en la vida de las carreras de autos. Como en los títulos anteriores, conducirás un hydrofoil, un vehículo acuático bastante extraño y futurista. Estas carreras van muy, muy rápido y competirás contra siete oponentes, acelerando en cada pista para obtener la victoria.

Lo que distingue a este juego es que todas las carreras se llevan a cabo sobre olas que cambian dinámicamente. En una carrera comenzarás a conducir después de que una tormenta desate olas realmente grandes y por lo tanto es mucho más difícil de navegar de este modo. Todas las pistas cuentan con objetos interactivos, tales como rampas para hacer trucos.

Encuentra tu plan celular ideal con Comparateca.