Los mejores juegos de estrategia para iPhone gratuitos de 2019

Los mejores juegos de estrategia para iPhone gratuitos de 2019

El fenómeno de los juegos para iPhone y Android está haciendo que las grandes compañías del sector estén lanzando versiones móviles de sus juegos para PC o para consolas. Y una de las mejores cosas de esto es que la mayoría se han convertido en un juego gratis que atrae a muchísimas más personas. El día de hoy queremos hablar sobre algunos de los mejores juegos de estrategia para plataforma iOS, porque este es uno de los géneros más populares entre los gamers, incluyéndonos.

Ten en cuenta que no hemos incluido títulos demasiado evidentes como Clash of Clans, Clash Royale, Plants vs Zombies, etc.

PUBG Mobile

juegos-estrategia-pubg-mobile

Tiene poco tiempo en el mercado pero ya se ha erigido como el título definitivo en Battle Royale, es decir, esa modalidad cada vez más en boga en que muchos jugadores son arrojados a un escenario en el que deben sobrevivir. PlayerUnknown y Fortnite son algunos de los juegos de este género más populares.

PUBG Mobile se trata solo de la supervivencia, aunque tiene distintas modalidades de juego. Es uno de los juegos para iPhone y Android más populares, con 20 millones de usuarios activos diariamente. Esto le ha valido el primer puesto en iTunes de juegos de estrategia, con un promedio de revisión de 4,5 estrellas. Puedes leer nuestra reseña completa aquí.

Battle of Polytopia

juegos-iphone-battle-polytopia

The Battle of Polytopia es una especie de versión clásica de Civilization jugado en la velocidad máxima. Empiezas con una ciudad rodeado de lo desconocido y debes explorar, investigar tecnologías y enfrentarte a cualquiera que se ponga en tu camino. El modo de juego estándar te limita a treinta movimientos y las nuevas ciudades no se pueden fundar, solo conquistar.

Para los más guerreros existe un modo de juego de dominación en el que debes ser la última tribu en pie. Uno de los mejores juegos para iPhone de estrategia 4X (explorar, expandir, explotar y exterminar). El mapa se expande y, aunque es un juego gratis, el multijugador en línea se abre si pagas por más tribus.

Assassin’s Creed Rebellion

juegos-gratis-assasins-creed

Un juego gratis que atraerá a los fanáticos de la saga Assassin’s Creed, en el que entrarás en la guerra secreta entre los asesinos y los templarios. Este título combina elementos de la película y de la trilogía favorita de los fanáticos de Ezio. Los jugadores deben encargarse de una fortaleza y del bureau de asesinos, participando en misiones sigilosas para socavar el control de los templarios a través de la inquisición española.

Los jugadores deberán construir su propia fortaleza, reclutar su grupo de asesinos, entrenarlos y adaptar sus equipos para que coincidan con los desafíos de sigilo, trampas y combate de cada misión. Ten en cuenta que tendrás que lidiar con la mecánica y los temporizadores de los juegos móviles gratuitos.

A Planet of Mine

juegos-de-estrategia-planet-of-mine

Este juego se centra en construir y desarrollar planetas en tu creciente imperio espacial. Debes asignar trabajadores para recolectar recursos y construir estructuras en un globo giratorio y, a medida que tu civilización se desarrolle, podrás colonizar otros mundos y encontrar otras especies con las que podrás entablar amistar o contra las que podrás establecer una guerra.

En Comparateca encontrar los mejores planes de renta y celulares en México.

Subscribe to