Las mejores aplicaciones para fotos para tu iPhone

Las mejores aplicaciones para fotos para tu iPhone

Uno de los elementos que más atraen de un smartphone es la calidad de su cámara, y en ello los iPhone siempre se destacan. Un teléfono Apple cuenta con una excelente cámara capaz de capturar imágenes de corte profesional. Existen también miles de app iPhone diseñadas para ayudarte a mejorar aun más la calidad de las fotografías que registres; las cuales van desde los editores de fotos hasta aquellas aplicaciones para fotos que te permiten controlar manualmente la cámara de tu iPhone.

Aplicaciones para editar fotos en iPhone

aplicaciones para fotos

Enlight es una app iPhone para editar fotos, y es una de las mejores aplicaciones de este tipo que existen. En ella podrás encontrar todo tipo de herramientas de edición, filtros, y mucho más. Cuando seleccionas una de estas categorías, obtendrás aun más opciones para cada una. Si necesitas una explicación para alguna herramienta, simplemente toca un botón en la parte superior de la pantalla para obtener un breve tutorial sobre cómo usarla.

Esta aplicación puede fácilmente reemplazar todas las demás aplicaciones para fotos en tu teléfono Apple. Cuenta con todas las clásicas herramientas de edición, como cortar, filtros, colores, corrección de curvas, habilidad para agregar texto y texturas, entre varias otras. También te permite convertir tu fotografía en una pintura o en un dibujo de distintos estilos, tal como Prisma. Lo malo es que esta app no es gratis, aunque su precio no es muy elevado (unos $75 pesos).

app iPhone

Si lo que buscas es una app gratis para edición de fotos, Snapseed es una de las aplicaciones para fotos más populares para el iPhone. Es muy fácil de usar, y al mismo tiempo cuenta con una muy buena colección de herramientas. Provee todas las técnicas clásicas de procesamiento de fotos como la exposición y color, entre otras. Incluye también algunas características de edición avanzadas, como por ejemplo una que permite eliminar objetos no deseados, además de los típicos filtros.

App iPhone para controlar manualmente la cámara

celular iPhone

La aplicación para manejar la cámara que viene de fábrica con el teléfono Apple no permite controlar el sensor fotográfico de manera manual. Para ello debemos descargar una app de cámara como Camera+. Esta es una aplicación que tiene bastante tiempo en la App Store, y por una buena razón. No solo incluye todas las herramientas clásicas en las apps para fotos, sino que también cuenta con controles manuales para ajustar la exposición y el enfoque, entre otros beneficios. Tiene un costo de 2,99$ (unos $55 pesos).

apps para fotos

Si buscas una app de cámara manual gratis para tu iPhone, VSCO Cam es una de las mejores opciones. Ofrece controles manuales para el sensor fotográfico, tales como enfoque, velocidad de obturación, balance de blancos y compensación de exposición, entre otros. También puedes agregar filtros o editar las fotos dentro de la misma aplicación. Todas las herramientas de las que dispone son fáciles de usar, lo que la hace una excelente app para principiantes y profesionales.

Visita nuestra página Comparateca para planes y equipos telefónicos en México.

Subscribe to