El LG G7 Fit llega muy pronto a México, estas son sus características

El LG G7 Fit llega muy pronto a México, estas son sus características

En la IFA 2018, se ha presentado otro teléfono LG. Se trata del LG G7 Fit. Sobre la base de los avances del G7 ThinQ, el nuevo celular LG ofrece un balance de características premium y alta usabilidad para clientes exigentes. En este artículo encuentras todo lo que necesitas saber.

Estrategias de mercado

Dados sus últimos resultados financieros, sabemos que LG Mobile es una división que presta especial atención a los costos y rendimientos.

Hace poco más de dos meses, LG presentó el G7 One y el G7 Fit en el Berlin IFA 2018, dos versiones más ligeras del G7 ThinQ.

El primero, equipado con un Snapdragon 835, es el primer modelo de Android One de LG. El segundo no reclama el programa Android One, pero ofrece características casi idénticas, además de un cambio de chipset: aquí está el Snapdragon 821, el Qualcomm de cuatro núcleos de alta gama que animó todos los buques insignia del año 2016.

En ese momento, cuando los teléfonos inteligentes Snapdragon 660, 670 o 710 no eran una legión, especialmente en Europa, notábamos el interés estratégico (y económico) de la elección de Snapdragon 821.

Lo mismo sucede ahora con este celular LG, el Fit, que le ha ganado a su hermano el G7 One.

Diseño y características técnicas

El LG G7 Fit ha sido diseñado para cerrar la brecha entre los modelos de gama media y los modelos emblemáticos, ofreciendo un rendimiento excepcional, así como características innovadoras.

Este celular LG está equipado con Qualcomm Snapdragon 821, combinado con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno.

El LG G7 Fit cuenta con una pantalla LCD FullVision de 6.1 pulgadas con resolución QHD + (3120 x 1440), alimentado por la pantalla LCD Super Bright Display de LG, para brindar un brillo de 1,000 nits.

Además, posee un sensor fotográfico de 16 megapíxeles, una cámara web de 8 megapíxeles, una batería de 3000 mAh con carga, Chasis premium rápido e impermeable, cuatro amplificadores de audio de 32 bits, lector de huellas digitales y conectividad total.

Al igual que el G7 ThinQ, el G7 Fit ofrece funciones inteligentes de gama alta como AI CAM, DAC Hi -Fi de 32 bits, altavoz Boombox y DTS: X Sonido envolvente 3D. La AI CAM permite a los usuarios elegir entre ocho categorías de disparo.

lg-g7

Arribo a México

Poco tiempo después de su anuncio en Berlín, este teléfono LG llegará a México. Esto ha sido confirmado por un comunicado de prensa: LG anuncia la llegada del G7 Fit en Europa, América Latina, Asia, África y Oriente Medio, con un despliegue gradual que comenzará en noviembre y se extenderá hasta diciembre.

Esperamos que la marca no sea demasiado progresiva para no perder los plazos comerciales, especialmente las vacaciones de Navidad.

El comunicado de prensa no habla sobre el precio, pero esperemos que esté a la altura del desafío. Tampoco se sabe a qué operador estará destinado.

Así pues no queda sino esperar a que México reciba a este flamante teléfono LG. Mientras tanto, puedes encontrar los últimos celulares disponibles en el país con Comparateca.

Subscribe to