LG X Venture: un celular todoterreno, ya disponible en México

LG X Venture: un celular todoterreno, ya disponible en México

El LG X Venture es uno de los celulares más peculiares que la compañía surcoreana ha lanzado este año. Es a prueba de todo, y está diseñado especialmente para los amantes de exteriores que gustan de acampar o realizar cualquier tipo de actividades al aire libre. Este celular LG tiene un cuerpo resistente al agua y al polvo. Los materiales de los que está hecho son resistentes a golpes y, además, viene con una app que incluye todo tipo de herramientas útiles para las actividades en exteriores. Este smartphone LG todoterren ya está disponible en México con Telcel.

LG X Venture

Un celular LG para aventureros

Este smartphone LG está hecho con aluminio resistente a ajetreos y golpes, contando con certificación MIL-STD 810G. La compañía asegura que es capaz de resistir catorce pruebas de durabilidad diseñadas para las fuerzas armadas de los Estados Unidos. También cuenta con certificación IP68 contra polvo y agua. Su parte trasera está hecha por un plástico rugoso al tacto.

El LG Venture viene con una app especial llamada Outdoor Essentials (algo así como “Imprescindibles para el aire libre”). Esta app reúne un barómetro (para medir la presión atmosférica), una brújula, un contador de actividad, un rastreador de ejercicio, un reporte del tiempo y una linterna, todo en un solo lugar.

Características y especificaciones

El celular LG todoterreno tiene una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con una buena resolución de 1080 x 1920 pixeles protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 4. Cuenta con una muy buena cámara principal de 15MP con apertura f/2.2, y una cámara frontal para selfies de 5MP con apertura también de f/2.2.

El LG X Venture usa un procesador Qualcomm Snapdragon 435 octa-core a 1.4GHz acompañado por 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno expandibles hasta 256GB mediante tarjetas microSD. Cuenta con características de conexión típicas, como Wi-Fi y Bluetooth 4.2, así como redes LTE, entre otros.

Cuenta además con una muy buena batería, pues su capacidad llega hasta los 4100mAh, que puede durar hasta dos días de uso continuo con redes 3G. Además tiene soporte para carga rápida Quick Charge 2.0: puede cargar 50% de su capacidad en 48 minutos.

Este smartphone LG corre Android 7.0 Nougat. Cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte frontal. Además, el software de Outdoor Essentials incluye otras herramientas, como acelerómetro, giroscopio y podómetro. Otra de las funciones interesantes que presenta este teléfono es el Modo Guantes, que permite al usuario interactuar con la pantalla con las manos cubiertas.

celular LG

Precio y disponibilidad en México

El LG X Venture está disponible en Telcel en color negro, por un precio de 8,999 en Amigo Kit. Este es un buen precio tomando en cuenta las características y especificaciones con las que cuenta este teléfono móvil.

Visita nuestra página Comparateca si quieres saber más sobre los últimos teléfonos celulares disponibles en el país. También encontrarás información sobre los mejores planes y promociones de las distintas compañías de telefonía móvil que hacen vida en el país.

Subscribe to