¿Estás pensando comprar un nuevo celular de gama alta estas navidades? Entonces has entrado al blog indicado. Hemos preparado una lista con los cinco mejores smartphones del mercado. Comparamos el desempeño, diseño y la relación calidad/precio de muchos teléfonos para presentarte las mejores opciones.
La competencia es muy fuerte entre los mejores smartphones de gama alta que han salido a la venta en los últimos meses, aunque el Samsung Galaxy S8 sigue estando a la cabeza. Te presentamos los 5 mejores modelos que puedes adquirir. Son algo costosos, por lo que si cuentas con un presupuesto algo recortado puedes revisar revisar nuestro blog, allí encontrarás reseñas de los mejores smartphones asequibles.
Samsung Galaxy S8
Simplemente el mejor smartphone del mercado.
El Samsung galaxy S8 es el mejor smartphone Android por varias razones. La cámara tiene una excelente calidad y cuenta con la mejor pantalla que podemos encontrar. Mientras que su costo era exorbitante cuando salió a comienzos del 2017, el precio ha bajado un poco. Sus especificaciones técnicas de punta lo convierten en la mejor opción en cuanto a relación calidad/precio. El Samsung Galaxy S8 representa el paquete completo en cuanto a teléfonos de calidad, no te arrepentirás si lo escoges.
Samsung Galaxy S8 Plus
El mejor smartphone para aquellos que necesitan una pantalla más grande.
El Samsung Galaxy S8 Plus es nuestra siguiente opción en la lista. Su característica más sobresaliente es la pantalla: es gigante y llega incluso a los lados del teléfono, por algo es llamada "pantalla infinita" por Samsung. La Cámara, pantalla, batería y el desempeño de este smartphone Android es excelente. La única razón por la que no lo pusimos de primera opción es porque cuesta más que el S8.
Google Pixel 2
De las mejores cámaras del mercado.
Con este teléfono puedes manejar las últimas actualizaciones Android como Google las imaginó. El Pixel 2 tiene un buen tamaño, pantalla de 5” y puede ser fácilmente manejado con una sola mano. Cuenta con una cámara trasera de 12 MP que proporciona fotografías de retrato en verdad maravillosas. Integra dos altavoces frontales de buena calidad y un procesador Snapdragon 835 con 4GB de RAM. También es resistente al agua. Es una gran opción y tiene un desempeño destacable.
iPhone X
La opción más lujosa del mercado.
El iPhone X es el teléfono más increible que Apple ha lanzado al mercado. Después de años de sucesivos iPhones con diseños similares, la compañía por fin lanzó un teléfono con un diseño innovador. Ya sabemos que es un teléfono costoso, pero Apple ha tratado de justificar el precio. Tiene una pantalla increible y una cámara muy poderosa en la parte trasera. Este teléfono no cuenta con el botón clásico Home, ya que Apple rediseño el iOS 11 especialmente para este lanzamiento. Puedes tardar en acostumbrarte al nuevo software pero una vez que lo hagas encontrarás, como siempre, que Apple está en la vanguardia en cuanto a la calidad de programación. Es el teléfono más hermoso del mercado.
Huawei Mate 10 Pro
Un smartphone poderoso con una muy buena batería.
El Huawei Mate 10 Pro es el teléfono que buscas si deseas que cuente con una vida de batería sobresaliente. Tiene 4,000mAh de capacidad, esto significa que puedes utilizar el Huawie Mate 10 Pro hasta dos días sin necesidad de recargarlo. En la parte trasera cuenta con cámaras duales que sobresalen cuando las utilizamos en modo manual. Si eres un entusiasta de la fotografía, y te gusta tomarte el tiempo para ajustar la cámara, este es de los mejores smartphones que puedes encontrar.