Moodelizer, la aplicación de música para crear videos musicales

Moodelizer, la aplicación de música para crear videos musicales

Moodelizer es una aplicación de música que te permite crear videos musicales. Se trata de una app para iPhone y Android con la que podrás agregar impresionantes bandas sonoras variables y ajustar la intensidad musical. Entérate en este artículo de todo lo relacionado con esta novedosa app Android.

Interfaz

La interfaz de Moodelizer es muy simple. El visor cuadrado ocupa la mayor parte de la pantalla, con un gran botón de color debajo para elegir el tema. En la parte superior hay solo dos iconos más, un micrófono para activar y desactivar la grabación de sonido y una cara sonriente. No obstante, el icono estándar de la cámara con flechas redondeadas del iPhone sería más reconocible para el usuario promedio de iPhone.

Otra diferencia de interfaz entre esta aplicación de música y la mayoría de las otras aplicaciones de video social recientes (como Vine) es que no graba manteniendo presionado el botón de grabación. La grabación continúa hasta que vuelvas a tocar el botón.

Una simple función de recorte ayudaría aquí para aquellos videos que duraran demasiado tiempo, pero siempre se puede recortar en la aplicación Fotos del iPhone.

Para modelar tus videos

La forma en que funciona la app para iPhone es que, después de elegir un tema de la banda sonora, mueves un disco de control hacia arriba y hacia abajo a través del visor cuadrado en la pantalla mientras grabas tu película.

Moverse hacia arriba aumenta la intensidad de la música, y moverse a la derecha cambia entre tres variaciones. Todo sucede a la perfección, con instrumentos agregados, pero no es una simple repetición.

Deslizar hacia arriba y hacia la derecha resulta en una risa ruidosa, mientras que si se desliza hacia arriba y hacia la izquierda produce abucheo. Es bueno que la app Android incluya un modo de Ensayo para una prueba de tu mini película y sepas cómo agregar los abucheos y dónde reír.

app-android

Moodelizer contrata a músicos y compositores reales para crear este nuevo formato de música. Obtienes un máximo de 60 segundos para tu video, lo cual es realmente 10 veces más de lo que necesitas para hacer un pequeño video divertido.

Para otros temas, el modo Ensayo simplemente te permite saber cómo suena cada cuadrante. Por ejemplo, el divertido tema Happy-Sad te permite moverte entre estados de ánimo optimistas y pesimistas.

Un problema de la postproducción de esta app para iPhone es que siempre filma videos con su marca, pero esto es un intercambio justo para obtener la aplicación gratis. En este punto, no hay forma de desactivar la marca de agua como se puede hacer en Prisma, a través de Configuración. De hecho, en la interfaz mínima de Moodelizer, no hay configuraciones en absoluto.

Al igual que otras exitosas aplicaciones musicales, con esta app Android se puede escuchar la música mientras se está grabando. Personalmente, no somos muy fanáticos de la sincronización de labios o el karaoke, por lo que la música de fondo de intensidad ajustable de Moodelizer es una opción bienvenida en un mundo de Dubsmash.

Encuentra los mejores celulares y planes de renta de México con Comparateca.

Subscribe to