Moto Z2 Force: El nuevo celular modular de Motorola ya disponible en México

Moto Z2 Force: El nuevo celular modular de Motorola ya disponible en México

El Moto Z2 Force es el smartphone insignia de Motorola para este año, contando con pantalla irrompible y cámara doble, además de un diseño modular compatible con los accesorios Moto Mobs que permiten mejorar el desempeño del teléfono en muchos aspectos. El más poderoso celular modular Motorola ya está disponible en México, y puede adquirirse con los distribuidores autorizados Telcel.

alt

Pantalla irrompible

La pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas del Moto Z2 Force con resolución QHD está protegida gracias a la tecnología Shattershield, que la hace resistente a los golpes y caídas. La pantalla es indestructible, pues no puede romperse, aunque sí puede ser magullada y raspada si el maltrato que recibe es excesivo.

La gran resistencia de este celular Motorola no ha permeado en absoluto su diseño elegante y delgado perfil. Sin embargo, debido a esta última característica, el puerto para audífonos de 3.5mm ha sido removido. La entrada USB tipo C puede servir para escuchar música mediante un adaptador, así como los audífonos inalámbricos también pueden usarse con este propósito.

Celular modular de Motorola

El Moto Z2 Force es el nuevo miembro de la línea Moto Z de celulares modulares. Se trata de teléfonos móviles a los cuales se les pueden conectar accesorios como lentes para capturar mejores fotografías, baterías extra o altavoces.

La línea de accesorios modulares de Motorola, Moto Mods, ofrece una gran compatibilidad. No solo los accesorios anteriores podrán ser utilizados con el nuevo Moto Z2 Force, sino que los nuevos accesorios también serán compatibles con los celulares Motorola anteriores.

Junto con el lanzamiento de este celular modular, se hizo oficial también un nuevo accesorio, el 360 Camera Moto Mod, un módulo que permite fotografiar y tomar videos 360 grados. Solo hace falta adjuntarlo a la parte posterior del equipo y abrir la cámara para acceder a la visión en 360 grados. Este nuevo módulo será compatible con la primera generación de smartphone Motorola Z, así como con los nuevos equipos tales como el Moto Z2 Play.

Especificaciones

• Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y tecnología Shattershiled indestructible.

• Procesador Snapdragon 835 octacore.

• 4GB de RAM.

• 64GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjeta microSD.

• Cámara doble trasera de 12 megapíxeles con apertura f/2.0.

• Cámara frontal de 5 megapíxeles.

• Batería de 2,730mAh con TurboPower.

• Tamaño: 155.8x76x6.1mm.

• Peso: 143 gramos.

alt

Precio y disponibilidad del Moto Z2 Force en México

Ya está disponible el Moto Z2 Force en Telcel, distribuidor con el que Motorola retomó relaciones comerciales hace apenas unos meses, luego de que hace más de dos años decidieran no negociar más entre ellos.

El celular Moto Z2 Force podrá adquirirse en Telcel en dos paquetes distintos. El primer paquete incluye el módulo Moto Power Pack, una batería con capacidad de 1,200mAh, y el Soundboost 2, un altavoz que utiliza la tecnología JBL de sonido envolvente. Esta versión tiene un costo de $16,999.

Una segunda edición sustituye el Soundboost por el módulo Insta-Share, un proyector que puede generar imágenes nítidas de hasta 70 pulgadas. Este paquete tiene un costo de $19,999. Puedes adquirir el nuevo smartphone Morotola en México en el sitio web de la telefónica Telcel.

En nuestra página Comparateca puedes echar un vistazo a los últimos celulares Motorola y de las compañías más importantes, así como equipos Telcel y planes de renta.

Subscribe to