Nuevos celulares LG de gama media con pantalla sin marcos

Nuevos celulares LG de gama media con pantalla sin marcos

El día de hoy LG ha presentado nuestros smartphones de gama media con un aspecto muy similar a su LG G6, según la marca, estos nuevos celulares ofrecen una experiencia visual casi idéntica a la del LG G6 a unos precios más ajustados.

Estos nuevos tres teléfonos son el LG Q6, Q6a y Q6 Plus, cuentan con características muy similares, la única diferencia notable será la cantidad de almacenamiento interno y memoria RAM, y a pesar de tener un diseño calcado al LG G6 ninguno de ellos cuenta con doble cámara.

Contarán con una pantalla de de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1080x2160 pixeles, un procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos, batería de 3,300 mAh, cámaras de 13 y 5 megapixeles, Android 7, entrada USB tipo C y puerto jack de 3.5mm para audífonos.

Dependiendo del modelo se puede contar con 2, 3, o 4 GB de RAM y 16, 32, 0 64 GB de almacenamiento, todos expandibles con tarjetas micro SD de hasta 256 GB.

LG México ha confirmado a medios importantes que algunos de estos modelos si llegarán a nuestro país, aunque aún no se sabe ni el precio ni la disponibilidad de los equipos.

¿Qué te parecen estos nuevos equipos de LG? ¿Te gusta alguno?

Subscribe to