Nuevos datos sobre la cámara del Galaxy Note 8

Nuevos datos sobre la cámara del Galaxy Note 8

Hace unos días en un evento privado en Shangai Samsung presentó sus nuevas cámaras ISOCELL, las cuales se presuponen que serán incluidas en el próximo celular de gama alta de la compañia (el Galaxy Note 8).

En dicho evento se ha filtrado nueva información que indica que el Samsung Galaxy Note 8 integrará una cámara dual la cual combinará el sistema de cámaras del Huawei P10 y del iPhone 7 Plus, es decir, una cámara a color y la otra a blanco y negro para dar colores más realistas en la fotografía final y zoom óptico X2 para un mayor detalle a la hora de realizar una fotografía.

Con estos datos podría catalogarse (al menos teóricamente) como la mejor cámara dual del mercado. Todos estos datos se han podido obtener gracias a un documento de SamMobile que muestra la siguiente imagen.

Lo curioso, es que parece que ninguno de los dos sensores será teleobjetivo, por lo que sería entonces una nueva tecnología la encargada de realizar dicho proceso.

Estamos muy cerca de saber toda la verdad de este nuevo celular de Samsung, así que pronto todo dejará de ser especulaciones sobre los pocos datos que se han ido obteniendo.

Subscribe to