Nuevos juegos para Android y iOS que amarás tanto como nosotros

Nuevos juegos para Android y iOS que amarás tanto como nosotros

Cada semana las tiendas de aplicaciones eligen sus juegos favoritos, dependiendo de la cantidad de descargas o las buenas reseñas que cada uno de ellos tenga. Y solo la creme de la creme del mundo de los juegos para iPhone y Android puede llegar a esta lista. Kleptocats 2, por ejemplo, un juego con millones de visitas desde febrero, entre otros. Estos son los mejores nuevos juegos para Android y iOS.

Kleptocats 2

Kleptocats

Sin duda su precuela es uno de los juegos para Android y iOS más populares del mundo. Kleptocats 2, que fue lanzado a principios del pasado mes de enero, ya cuenta con más de un millón de descargas.

Superficialmente, este juego es muy parecido al anterior: envía a tu gato al exterior y espera a que vuelva con alguna loca sorpresa. Colecciona los nuevos gatitos que irán apareciendo, cuida de ellos, tómales fotos para tu álbum, y disfruta de la bella estética del juego.

La secuela mejora considerablemente la jugabilidad, introduciendo un tutorial al principio con las cuestiones básicas del juego, como cuidar de los gatos, enviarlos en aventuras, entre otras. Encontrarás un total de 15 gatos distintos que debes atraer con los distintos objetos que puedes ir desbloqueando y comprando.

Armello

juegos para iOS

Armello es uno de esos juegos para iPhone y iPad que no están disponibles para plataforma Android. Se trata de un juego de aventuras y de mesa originalmente para consolas Xbox que recién a finales del año pasado fue lanzado para dispositivos iOS.

Cada jugador elige un personaje entre cuatro clanes con poderes particulares cada uno: rata, conejo, oso o lobo. En cada turno los personajes gastarán puntos de acción para viajar a través de un mundo generado aleatoriamente.

Entre las acciones se puede elegir entre hacerse cargo de los asentamientos, completar misiones y derrotar enemigos. La derrota da como resultado la pérdida de prestigio y el retorno a la tierra natal. A medida que se avanza se pueden tomar misiones a cambio de las cuales se pueden aceptar recompensas o impulsar la suerte con la esperanza de obtener un premio mayor.

Los jugadores también cuentan con un juego de cartas que se dividen en tres categorías: equipo, magia y engaño. Para activarlas debes gastar el recurso que cada una requiera. El combate, por otro lado, y las misiones son la clave para obtener cada vez más prestigio.

.projekt

juegos para android

Se trata de uno de los mejores juegos para iPhone y Android de puzzle para este 2018. En cada nivel de .projekt debes construir una escultura 3D abstracta bloque por bloque. Esta escultura debe proyectar una sombra específica sobre las cuatro paredes circundantes.

La clave aquí es que la forma de cada sombra 2D es muy a menudo diferente en cada pared, lo que quiere decir que se debe llevar (traducir si se quiere) la forma 3D a 2D para lograrla sombra adecuada. Luego del tramo inicial de niveles, al jugador se le otorga un número limitado de bloques para usar, lo que complica bastante más el desempeño.

Compara precios de teléfonos celulares y planes de renta en nuestra página Comparateca.

Subscribe to