Oppo Reno 10x Zoom: una gran alternativa al Huawei P30 Pro

Oppo Reno 10x Zoom: una gran alternativa al Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es uno de los mejores celulares de 2019 y su increíble zoom ha sido material para memes en todo el mundo. Sin embargo, con todo lo que está pasando con Huawei actualmente, la mayoría de nosotros estamos reticentes a comprar sus celulares. Pero un celular Oppo podría ser la solución. El Oppo Reno 10X Zoom es el único smartphone que puede competir con el zoom del Huawei en la actualidad. Sigue leyendo y descubre todo lo que tiene para ofrecer este teléfono Oppo.

Precio y disponibilidad

El lanzamiento del Oppo Reno 10x Zoom está planificado para comienzos de junio. Este fabricante no tiene presencia oficial en México, así que no esperamos verlo pronto en las operadoras móviles o tiendas por departamento. Sin embargo, es probable que podamos conseguirlo en tiendas en línea como Amazon o Mercadolibre. Su precio ronda los $900 dólares.

Diseño y pantalla

Uno de los aspectos que más atrae del Reno 10x Zoom es su pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas sin muesca ni agujero para la cámara frontal, así que todos los biseles son muy delgados. La cámara frontal surge de la parte superior cuando se necesita en un mecanismo con forma de aleta de tiburón y luego vuelve a ocultarse. Su relación pantalla/cuerpo es de 93,1%, lo cual es bastante impresionante. Aún no conocemos sus dimensiones exactas, pero el teléfono Oppo se siente sorprendentemente ligero y no es difícil de manejar a pesar de su tamaño.

La parte posterior del smartphone también es bastante atractiva y novedosa, pues está ligeramente ondulada, lo cual crea bellos patrones de luz. El diseño del celular Oppo es muy minimalista: no tiene entrada de auriculares de 3,5 mm ni altavoz superior, el cual se encuentra en la “aleta de tiburón” donde se encuentra la cámara frontal, aunque funciona de todas maneras cuando está oculto.

celular-oppo-reno-zoom

Especificaciones

El chipset que le da vida al Oppo Reno 10X Zoom es un Qualcomm Snapdragon 855. Sabemos que habrá una configuración de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, pero hasta ahora Oppo no ha mencionado qué otras capacidades estarán disponibles. Dispone de una enorme batería de 4,065 mAh, así que esperamos que pueda durar todo un día completo con un uso moderado a intensivo. Además contará con tecnología de carga rápida para llenar esa gran batería en poco tiempo, pero la compañía no ha especificado cuán rápida es realmente.

Ahora lo más importante: las cámaras. Este teléfono Oppo de hecho tiene una capacidad de zoom digital de 20x, pero el nombre Reno 10x Zoom se refiere a cuánto se puede mejorar una imagen ópticamente sin perder la calidad de la imagen. Al probarlo en condiciones de poca luz, las imágenes acercadas parecían un poco granuladas. Sin embargo, en exteriores y a plena luz del día el celular Oppo funciona mejor.

En la parte posterior se encuentran las tres cámaras: un sensor principal de 48 MP fabricado por Sony, un teleobjetivo de 13 MP y un lente gran angular de 8 MP. El modo gran angular es impresionante y abarca un campo de visión de 120 grados. Pero el teleobjetivo, como hemos dicho, no es tan impresionante como lo que logra el Huawei P30 Pro, aunque sigue siendo genial. La cámara frontal, por otro lado, es de 16 MP.

Encuentra el celular o plan de renta ideal para ti con Comparateca.

Subscribe to