The Room: Old Sins, uno de los mejores juegos Android e iOS de este año

The Room: Old Sins, uno de los mejores juegos Android e iOS de este año

A principios de este 2018 presenciamos el lanzamiento de la cuarta entrega de la saga de juegos para celular The Room. The Room: Old Sins, nos trae una nueva historia en el clásico formato de este juego de puzzle. Un ingeniero y su millonaria mujer han desaparecido y ahora debes explorar este rompecabezas y encontrar un preciado objeto. Sin duda uno de los mejores juegos Android y iOS de este año, el cual puedes comprar en Google Play Store y App Store.

juegos-android

Historia de la saga de juegos para celular The Room Originalmente lanzado en 2012 para iPad, The Room usa gestos táctiles para interactuar con una habitación llena de puzzles y secretos. Sin embargo, su principal problema era que terminaba de manera abrupta, dejando la sensación de haber trabajado todo ese tiempo sin ninguna recompensa.

Una actualización a modo de epílogo llegó casi un año después, la cual le dio más contenido entretenido así como el tan necesario final. The Room Two se lanzó en 2014, mejorando el original en todas las maneras en que era posible. En lugar de una habitación, tenías múltiples objetos similares a cajas de puzzle en varias habitaciones diferentes.

A finales de 2015 llegó el tercero de esta saga de juegos Android: The Room Three, el cual fue un poco decepcionante para los jugadores que habían amado la segunda entrega. Y es que en lugar de centrarse en los puzzles, parece que The Room Three se inspiró demasiado en juegos como Myst.

juegos-para-celular

The Room: Old Sins

La cuarta entrega de esta saga de juegos para celular llegó por fin a principios de 2018, y es bueno saber que regresa a todo lo que hizo genial The Room Two. Esta vez, el juego se abre en un tutorial que establece los controles intuitivos de pantalla, como girar la pantalla y acercarla. Una vez que se amplía un objeto con el que se puede interactuar, se pueden administrar todo tipo de palancas, pestillos y otro tipo de artilugios con solo tocarlos o arrastrarlos.

El desarrollo del hardware móvil, por otro lado, ha aumentado la fidelidad de Old Sins, lo que hace que se sienta más real que anteriores entregas de estos juegos Android. Una herramienta constante que usarás es la pieza ocular, que revela secretos adicionales ocultos en un objeto.

Al igual que con las entregas anteriores, para resolver los acertijos de Old Sins debes hacer pausas alrededor de los objetos, averiguar qué palancas o controles deslizantes girar y en qué sentido, recoger otros objetos que a su vez pueden ser puzzles y usar todo esto a veces de forma obvia pero a veces de forma más bien complicada.

Al mismo tiempo que haces esto, debes asegurarte de mirar todo el tiempo a través del lente para asegurarte de que no estás pasando nada por alto. Al igual que en los juegos anteriores, hay un rastro de migajas de pan de elementos de la trama que te lleva a través de ellos, pero puedes simplemente ignorar esto y concentrarte en los acertijos. Este juego está disponible en Google Play Store y App Store.

Encuentra los mejores planes de renta y teléfonos inteligentes de México en Comparateca.

Subscribe to