Samsung Galaxy A9 ya está en preventa en México

Samsung Galaxy A9 ya está en preventa en México

Ya está en México el teléfono Samsung con cuatro cámaras traseras. Pocas semanas después de haber sido anunciado, el fabricante surcoreano confirmó la llegada al país del Samsung Galaxy A9. Este es el primero de los celulares Samsung Galaxy en utilizan tantas cámaras, pero la compañía cree que esto mejora la calidad de las fotos. Estas son sus características, precio y todo lo que necesitas saber sobre su llegada a México.

Diseño y pantalla

A simple vista, el Galaxy A9 parece un teléfono de gama alta, y sus materiales también lo confirman. Tiene un marco de metal y cuerpo de cristal, así que se ve y se siente muy bien. Es un poco más ancho y más largo que el teléfono Samsung Galaxy S9 debido a su pantalla de 6,3 pulgadas, pero es también más ligero.

La parte trasera de cristal lamentablemente no provee mucho agarre, de manera que es difícil de usar con una sola mano. El lector de huellas dactilares está bien posicionado en la parte posterior. En la base encontrarás una entrada de audio de 3,5 mm junto al puerto USB-C.

En cuanto a la pantalla, se trata de un panel Super AMOLED Full HD+ que es brillante, nítido y colorido.

Cámara

El atractivo principal del Samsung Galaxy A9 es su sistema de cuatro cámaras traseras, el primero entre los celulares Samsung Galaxy. La cámara principal es un sensor de 24 MP que ofrece un gran rendimiento en condiciones de poca luz.

El siguiente es un lente gran angular de 120 grados y 8 MP, una cámara de detección de profundidad de 5 MP para el modo desenfoque de fondo (bokeh). El conjunto lo completa un teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 2x. La cámara frontal es de 24 MP.

samsung-galaxy-a9

Especificaciones

Este smartphone viene con un chipset diseñado específicamente para celulares Samsung Galaxy, el Exynos 7885 octa-core Lo acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si eso no es suficiente, cuenta además con una ranura para tarjetas microSD de hasta 512 GB.

El Galaxy A9 utiliza una batería con una capacidad de 3,800 mAh, más grande que las que traen los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Lamentablemente no es compatible con carga inalámbrica, pero sí usa tecnología de carga rápida.

El teléfono Samsung ejecuta Android 8.0 Oreo de fábrica, pero Samsung asegura que llevará Android 9 Pie al Galaxy A9 lo más pronto posible.

Precio y lanzamiento

La preventa del Samsung Galaxy A9 ya ha comenzado en la tienda en línea de la compañía surcoreana y se extenderá hasta este 28 de noviembre. Si lo compras durante este período Samsung te regala una de estas tres opciones: unos audífonos Gear Icon X, una pulsera Gear Fit2 Pro o un Samsung Galaxy J4.

A partir del 29 de noviembre se podrá adquirir el smartphone no solo en la tienda en línea, también en las tiendas insignia de Samsung y Centros de Atención a Clientes de Telcel.

Su precio es de 12,999 pesos y se puede adquirir en colores negro, rosa o azul.

Compara los precios de los últimos celulares disponibles en Telcel, Movistar y AT&T con Comparateca.

Subscribe to