Samsung Galaxy J6+ ya está disponible en México con AT&T

Samsung Galaxy J6+ ya está disponible en México con AT&T

Un nuevo celular Samsung ha llegado a México y está disponible en las tiendas AT&T. Se trata del Galaxy J6+. En este artículo encontrarás lo fundamental de uno de los teléfonos Samsung más nombrados actualmente en el mercado.

Una experiencia inmersiva

El Samsung Galaxy J6 + tiene una pantalla TFT de 6 pulgadas Infinity Display, una resolución de 720 x 1480. Funciona con un sistema operativo Android 8.1.0 (Oreo). Posee además una memoria RAM de 3 Gigabytes y una capacidad de almacenamiento interno de 32 Gigabytes con un Micro SD expandible hasta 512 GB.

La pantalla es brillante y ofrece una experiencia inmersiva, ideal para disfrutar de todos los contenidos de este elocuente celular Samsung.

La estructura del vidrio Galaxy J6 + es particularmente llamativa y posee un acabado muy bien detallado. Su diseño te ofrece un excelente agarre.

El mejor reputado de los teléfonos Samsung actualmente, incorpora la tecnología Dolby Atmos que lo sumerge en el corazón de sus videos al ofrecerle un sonido 3D, perfecto para ver videos o jugar en tu celular.

Doble sensor de fotos

El J6 + está equipado con un sensor de fotografía dual con lentes de 13 y 5 megapíxeles respectivamente. Este sensor dual te permite, entre muchas otras ventajas, tomar imágenes claras y nítidas.

Gracias al segundo sensor, el frontal, puedes hacer hermosas fotos en modo retrato. También puedes gestionar el desenfoque del fondo como desees, tal como se hace en una réflex.

Filtros, efectos y stickers están presentes para personalizar tus fotos.

La cámara frontal tiene una lente de 8 megapíxeles para tomar selfies exitosas. La función Selfie Focus te permite obtener el efecto Bokeh (retrato sublimado).

Un smartphone seguro

El lector de huellas dactilares del J6 + está ubicado en el botón de liberación del borde, una ubicación ergonómica para un desbloqueo rápido y fácil. Otra forma de desbloquear este celular Samsung, es utilizando la novedosa función de reconocimiento facial.

Samsung ofrece una característica para mayor seguridad. En efecto, una carpeta segura te permite guardar todos tus archivos y aplicaciones en un lugar blindado donde solo tú puedes acceder.

Pago móvil

Puedes pagar tus compras de forma sencilla y segura en todas las empresas equipadas con un terminal de pago sin contacto. Pon tu teléfono en la terminal de pago y el pago estará validado.

celular-samsung

Voz HD: mejor audición y ser escuchado

Gracias a la tecnología de voz HD implementada en la red 3G de Orange y al usar un teléfono móvil compatible con voz HD, permanecerá perfectamente audible sin esfuerzo, incluso en un entorno ruidoso.

Al brindarte una sensación de proximidad, a través de un sonido cristalino, la Voz HD te permitirá percibir la más mínima modulaciones fonéticas de tu interlocutor.

Otros detalles

El seleccionado entre los teléfonos Samsung para este artículo, ofrece una batería de 3,300 mAh, con un tiempo de carga de 1.8 horas que para las dimensiones del terminal y gracias a su optimización, tendremos gran autonomía; cuenta con la opción Ahorro de energía para extender el uso.

La relación calidad-precio de este teléfono inteligente es excelente.

Encuentra los últimos celulares y planes de renta disponibles en México con Comparateca.

Subscribe to