Samsung Galaxy Note 10 y 10 Plus: Precios y disponibilidad en México

Samsung Galaxy Note 10 y 10 Plus: Precios y disponibilidad en México

Los nuevos teléfonos Samsung insignia ya están aquí. Hace unos días, los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus fueron presentados de forma oficial a nivel mundial. También conocimos los precios que tendrán en México y la fecha en que estarán disponibles, que será a finales de este mes de agosto. Conoce todos los detalles sobre el nuevo flagship de Samsung aquí.

Precios y disponibilidad

Ambos teléfonos Samsung estarán disponibles en México a finales de agosto en las tiendas Samsung, aunque no sabemos si también llegará a operadoras móviles como Telcel en estas mismas fechas. Los precios confirmados son:

  • Samsung Galaxy Note 10: 22,999 pesos.
  • Samsung Galaxy Note 10+: 27,999 pesos.

Tampoco sabemos si las versiones que llegarán al país vendrán con chipset Qualcomm Snapdragon o con los chipsets fabricados por Samsung, los Exynos. No obstante, lo más probable es que podamos adquirir las versiones con chipset Exynos, ya que esto fue lo que sucedió con el Samsung Galaxy S10.

Samsung Galaxy Note 10

telefonos-samsung-galaxy-note-10

Samsung ha introducido con este smartphone una pantalla borde a borde con un agujero en pantalla para la cámara en la parte superior central del teléfono. La pantalla es un panel AMOLED de 6.3 pulgadas con una resolución de 2,280 x 1080p Full HD. Es una excelente pantalla y dada su nitidez, sorprende que no se trate de una resolución QHD.

El Galaxy Note 10 es más delgado y liviano que su antecesor, el Galaxy Note 9. Mide 72 x 151 x 7,9 mm y pesa 169g. Está diseñado para personas con manos pequeñas. No obstante, sigue siendo un teléfono grande y las personas con manos realmente pequeñas no lo hallarán tan cómodo de usar.

Un escáner de huellas dactilares ha sido integrado a la pantalla. En el borde inferior encontrarás el puerto de carga USB-C, junto al altavoz y al stylus S-Pen.

En cuanto a las cámaras, utiliza la misma configuración de los Galaxy S10: un lente ultra-ancho de 16 MP, un lente regular de 12 MP y un sensor teleobjetivo de 12 MP. La cámara frontal para selfies es de 10 MP. Para el procesador Samsung entregará dos versiones: una con el Snapdragon 855 y otra con el Exynos 9825 del mismo Samsung. Cuenta con 8 GB de RAM y solo viene con 256 GB de almacenamiento. La batería es de 3,500 mAh.

Samsung Galaxy Note 10 Plus

celular-samsung-galaxy-note-10-plus

El hermano mayor de la familia Note tiene una pantalla de 6,8 pulgadas Dynamic AMOLED con una resolución de 3040 x 1440 pixeles. El stylus S Pen es básicamente el mismo del Note 9. Tiene Bluetooth para poder controlar el celular remotamente y tiene otras características nuevas.

Los chipsets son los mismos que encontrarás en el Note 10, pero el Galaxy Note 10 Plus viene con 12 GB de RAM y la opción de elegir entre 256 GB o 512 GB de almacenamiento. La configuración fotográfica es la misma que en su hermano menor (12 MP + 16 MP gran angular + 12 MP teleobjetivo, 10 MP cámara frontal). No obstante, la batería es mucho más grande, de 4300 mAh.

Encuentra los mejores precios de planes celulares y smartphones en México con Comparateca.

Subscribe to