Samsung Galaxy S10 y los otros celulares que más esperamos en 2019

Samsung Galaxy S10 y los otros celulares que más esperamos en 2019

El año 2018 fue un año en que muchos fabricantes de celulares cambiaron sus diseños con importantes evoluciones. Es el caso de Sony, Xiaomi, OnePlus, Huawei y otras. Pero Samsung y Apple decidieron no hacer muchos cambios, de allí que estemos ansiosos por la llegada del Samsung Galaxy S10 y el iPhone 2019, que todavía no sabemos qué nombre llevará. Otro smartphone muy esperado es el OnePlus 7, el Sony Xperia XZ4 y otros.

Galaxy S10

El año 2018 podría borrarse fácilmente de la historia y no habría diferencia para Samsung. El Galaxy S9 demostró ser apenas una actualización del Galaxy S8, por eso creemos que 2019 será un año en el que la compañía haga cambios cruciales en su buque insignia, sobre todo tomando en cuenta las nuevas características tecnológicas que seguramente se volverán un must en el futuro: lector de huellas en pantalla, pequeño agujero en la pantalla para la cámara frontal y otros.

Otros rumores sugieren que Samsung lanzará varios dispositivos importantes este año. Uno de ellos sería el Galaxy X, que utilizaría la tecnología de pantallas plegables que debutó en diciembre. También es posible que incorpore la muesca de agujero en la pantalla. Quién sabe qué pueda idear Samsung para su Samsung Galaxy S10. Recordemos que la última vez que remodeló su buque insignia, matando los biseles, creó una tendencia en el mercado.

Esperamos que su lanzamiento oficial sea entre febrero y marzo de 2019.

OnePlus 7

El fabricante chino ya ha anunciado que lanzará un dispositivo con 5G en Europa este año. Este dispositivo aún no tiene nombre, pero esperamos que sea el OnePlus 7, aunque es posible que se trate de otro smartphone. Se han asociado con la operadora británica EE para llevar este teléfono a Reino Unido en algún momento de 2019.

Lo más probable es que use el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 855 y no dudamos que tendrá un montón de RAM, tomando en cuenta que el OnePlus 6T llega a los 8GB. En cuanto a la fecha de lanzamiento, esperamos que sea a mediados del presente año, probablemente en mayo o en junio, que es cuando se han realizado los lanzamientos anteriores.

one-plus-7

iPhone 2019

A pesar de que el iPhone XS y el XR acaban de salir (y que Apple ha reportado ventas inesperadamente bajas), ya estamos mirando a lo que la compañía podría traer este año. El 5G parece que no llegará sino hasta 2020, así que será interesante ver qué nuevas características se anima a incluir Apple.

Sin embargo, no nos hagamos muchas expectativas, pues los de Cupertino suelen usar tecnología que ya tiene varios años en el mercado. Un rediseño más largo parece ser algo más probable, junto con las mejoras habituales de cámara y rendimiento. Septiembre es probable el mes en que veremos el nuevo iPhone 2019.

Sony Xperia XZ4

Esperamos que Sony traiga su buque insignia a la actualidad en 2019. Un sistema de cámaras doble parece lo más probable, y hay algunos que esperan también una pantalla 4K. También creemos que el Xperia XZ4 será uno de los primeros smartphones en usar el chipset Snapdragon 855. Llegará al público entre febrero y marzo.

Encuentra el teléfono celular y plan de renta que mejor se adaptan a tus necesidades con Comparateca.

Subscribe to