Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10e presentados oficialmente
Después de meses de rumores y filtraciones, hoy Samsung finalmente ha revelado su serie Samsung Galaxy S10. Los celulares Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e fueron presentados este 20 de febrero y su preventa comienza este mismo 21 de febrero. La venta general comienza en marzo en la mayor parte del mundo, incluyendo México. Pero mientras eso sucede, acá te contamos todo lo importante sobre cada modelo. Descúbrelo a continuación.
Samsung Galaxy S10
Lo que más llama la atención sobre el Galaxy S10 es su pantalla infinita Super AMOLED de 6,1 pulgadas y resolución QHD+. Presenta una apariencia casi de borde a borde con pixeles que se extienden sobre los bordes curvos de los lados. Los biseles han desaparecido casi por completo en el teléfono insignia de Samsung para 2019.
Su nueva pantalla Infinity-O, que utilizan también los otros nuevos celulares Samsung, es realmente tan extensa que prácticamente elimina la cámara frontal, reduciéndola a un pequeño agujero en una de las esquinas. Todos los otros sensores están cuidadosamente escondidos detrás de la pantalla, así como también el nuevo sensor de huellas dactilares ultrasónico.
El Samsung Galaxy S10 utiliza un sistema fotográfico trasero con tres lentes: 16 MP +12 MP + 12 MP, mientras que la cámara frontal es de 10 MP. Bajo la superficie, Samsung provee la potencia necesaria con los últimos y más novedosos chipsets Snapdragon o Exynos, según el país. En México suelen venir acompañados por los procesadores Snapdragon y no los Exynos del propio Samsung. La batería es de 3,400 mAh.
Samsung Galaxy S10 Plus
El Galaxy S10 Plus es el nuevo celular Samsung todo incluido, redefiniendo los phablets con una pantalla de borde a borde Infinity-O de 6,4 pulgadas, un panel Super AMOLED con resolución QHD+. El celular tiene una relación pantalla-cuerpo de 93.1%, así que es casi solo pantalla y también cuenta con un lector de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla.
El agujero en pantalla guarda una cámara frontal doble, un sistema de 10 MP + 8 MP, el segundo sensor siendo un lente RGB para tomar mejores selfies. En la parte trasera se encuentra el sistema fotográfico triple de 16 MP + 12 MP + 12 MP para tomar fotos normales, telefoto y la nueva modalidad de fotos ultra anchas.
Además de contar con un chipset Snapdragon 855 o el último chipset Exynos, el mejor de los celulares Samsung puede contar con 8 GB o 12 GB de RAM y comienza con 128 GB de almacenamiento interno, pasando por 512 GB hasta la ridícula suma de 1 TB.
Samsung Galaxy S10e
El Galaxy S10e trae las características del buque insignia a una audiencia con un presupuesto más limitado. El más pequeño de los nuevos celulares Samsung cuenta con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas y resolución Full HD+. Tiene una cámara trasera de 16 MP + 12 MP y una cámara frontal de 10 MP.
El Galaxy S10e cuenta con un chipset octa-core y menos RAM que sus hermanos, solo 6 GB u 8 GB de RAM. El almacenamiento interno puede ser de 128 GB o 256 GB, mientras que la batería tiene una capacidad de 3,100 mAh.
Encuentra los mejores celulares y planes de renta en México con Comparateca.