Samsung Galaxy S8: Precios en México, Especificaciones y Dónde Comprar

Samsung Galaxy S8: Precios en México, Especificaciones y Dónde Comprar

El Samsung Galaxy S8 sale a la venta en México el 24 de Abril.

Inicialmente, para poder comprar el nuevo Galaxy S8 se tiene que entrar a una preventa en línea, y posteriormente, se podrá comprar en tiendas el 5 de Mayo.

La preventa será en las compañías de telefonía móvil, los principales ecommerce de México y en los sitios web de tiendas departamentales. Al final de este artículo ponemos la lista de tiendas donde podrás comprar el nuevo Galaxy S8.

La ventaja de comprar en preventa el Galaxy S8 es que se tendrá como regalo el DeX Station, que es un dock que al ser conectado a un monitor o pantalla convierte el celular en una especie de computadora.

Dex Station para el Galaxy S8

Este nuevo celular insignia sustituye al afamado Galaxy S7, y pretende competir para convertirse en uno de los mejores celulares de 2017.

En Comparateca, previamente hicimos un review el día del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, así que en este artículo haremos un resumen de sus principales especificaciones técnicas y estaremos actualizando los detalles precios en México, y la disponibilidad para contratar este Galaxy S8 en un plan de renta de Telcel, Movistar o de AT&T.

Samsung Galaxy S8 en México

Especificaciones Técnicas

El desempeño del nuevo Galaxy S8 es excelente. Tiene un procesador Exynos 8895 junto a 4 GB de memoria RAM.

Existe sólo una versión de almacenamiento con 64 GB, lo cual es el doble de espacio que algunos de los modelos base de sus competidores. Este almacenamiento es expandible con memorias micro SD de hasta 512 GB.

Su batería es de 3000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.

Una novedad interesante en el Galaxy S8 es el asistente Bixby, que permite navegar a través de aplicaciones y tareas a través de comandos sencillos de voz y tacto. Será interesante ver comparaciones a fondo del Bixby vs Siri de Apple.

Incluye tecnologías de seguridad como desbloqueo facial, con huella digital y escáner de iris. Además de la gran calidad de fabricación, el Galaxy S8 es resistente al agua.

La Pantalla

La pantalla de Galaxy S8 crece hasta las 5.8 pulgadas, manteniendo su tecnología AMOLED y orillas curvas. Tiene una resolución de 2960x1440 pixeles.

El Diseño

El Galaxy S8 se ha mejorado fuertemente en diseño comparado con el Galaxy S7.

El factor que más se nota es su pantalla Infinity y un diseño casi sin marcos, haciendo posible tener una pantalla de gran tamaño en un cuerpo no tan voluminoso.

Además ya no tiene el botón central que tradicionalmente han tenido otros Galaxy, y en el nuevo S8 se incorpora a la pantalla.

La Cámara

El Samsung Galaxy S8 toma excelentes fotos.

Su cámara principal tiene una resolución de 12 megapixeles, con tecnología HDR. A diferencia de su competencia (como es el caso del LG G6), el Galaxy S8 no cuenta con cámara dual en ninguna de sus versiones.

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy S8 en México?

En México la preventa del Galaxy S8 inicia el 24 de Abril.

El precio del Samsung Galaxy S8 en México es de $17,299 pesos, y de $19,699 para la versión S8 Plus.

Recuerda que al comprar el Galaxy S8 en cualquiera de las tiendas oficiales en México, tendrás como regalo el DeX Station.

La venta normal del Galaxy S8 y S8+ iniciará el 5 de Mayo.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S8 en México?

Ambos modelos del Galaxy S8 comenzarán su preventa el Lunes 24 de Abril, y la fecha de salida a todo el público será el 5 de Mayo, siendo accesible su compra desde gran variedad de tiendas, incluyendo tiendas online.

Las tiendas que tendrán el Galaxy S8 en preventa son:

  • Telcel
  • AT&T
  • Movistar
  • Best Buy
  • Liverpool
  • El Palacio de Hierro
  • Telmex
  • Sears
  • Sanborns
  • Claro Shop
  • Sam's Club
  • Walmart
Subscribe to