Todo Sobre El Nuevo Nokia 3310 (2017)

Todo Sobre El Nuevo Nokia 3310 (2017)

Este es el año en que una de las marcas más icónicas en el sector de celulares renace: Nokia.

Luego de haber desaparecido casi por completo, Nokia resurge de las cenizas para este 2017 presentando nuevos smartphones (incluyendo un tope de gama, el Nokia 9) y una renovación del clásico Nokia 3310.

De hecho, muy seguramente el lanzamiento de una nueva versión del Nokia 3310 para 2017 es parte de la estrategia para reposicionar la marca, hacer mucho ruido en los medios de comunicación y redes sociales, y anticipar a todo el mundo que Nokia traerá nuevas propuestas pero manteniendo su espíritu.

Es casi un hecho que el primer día de venta del nuevo Nokia 3310 veremos trending topics sobre él en Twitter, y en Facebook compartiremos una cantidad insana de memes y videos.

A continuación te detallamos toda la información sobre este nuevo celular.

El Nokia 3310 de 2017 es un teléfono celular que hace homenaje a la tecnología de antaño, para amantes de lo "old school" y que evoca a la nostalgia. No cuenta con funciones extraordinarias como las que tienen en la actualidad los smartphones.

Resulta que Nokia es la única empresa que puede fabricar un celular con estas características y hacerlo increíblemente atractivo, y, muy seguramente, un éxito en ventas.

La fecha de lanzamiento se espera que sea en Mayo de 2017 a un precio de unos 50 dólares, por lo que no falta mucho tiempo para que puedas comprar este nuevo Nokia 3310.

¿Pudiera ser un poco más barato? Sin duda.
Por el precio del nuevo Nokia 3310 podrías comprar un celular clon o algún celular chino de gama baja y tener "tecnología actual". Sin embargo, hay que tener muy en cuenta que se está comprando un celular que tiene historia, un celular que definitivamente no te va a fallar, y será un dispositivo que creará conversaciones entre tus amigos y familiares.

El Nokia 3310 de 2017 está pensado para ser utilizado como segundo celular, o incluso como teléfono principal para aquellos que busquen un dispositivo enfocado simplemente en llamadas, mensajes y algo de distracción en tiempos muertos.

El nuevo 3310 tiene las mismas teclas de la vieja escuela. El tamaño lo hace perfecto para quienes odian traer en los bolsillos un smartphone gigante.

Colores Nuevo Nokia 3310 2017

Podrás comprarlo en los colores tradicionales de azul oscuro y gris, pero también estará disponible en colores "chillones" como rojo y amarillo.

El nuevo Nokia 3310 tiene una pantalla de 2.4 pulgadas a todo color, con resolución de 240x320. No es touchscreen.
El texto se puede leer perfectamente.

El sistema operativo no es Android ni Windows. Nokia utiliza un sistema en el que puedes tener las funcionalidades escenciales ya instaladas: Marcación, Contactos, Mensajes, Calculadora, Galería de Fotos, Cámara, Radio, Grabación de Voz, Reproductor de Música y un Navegador de Internet.

Se espera que también puedas instalar Whatsapp, Facebook y Twitter en el Nokia 3310 (2017). Serán versiones simplificadas para que funcionen de manera fluida.

Juegos para el Nuevo Nokia 3310

Y por supuesto que tiene JUEGO DE VIBORITA!!!.
Es una versión más moderna de la versión original que incluye diferentes mapas, pero también podemos jugar el clásico survival mode con el que años atrás millones de personas pasaron horas apretando las teclas: 2,4 6 y 8.

Una pequeña desventaja que encontramos es que el nuevo 3310 funciona solamente en 2.5G, por lo que no hay transferencia de datos con velocidades 3G ni 4G. Al navegar por internet no tendremos una experiencia similar a la de nuestro smartphones actuales.

El almacenamiento es pequeño, con sólo 16MB de espacio interno. Se puede ampliar con memorias microSD, lo que recomendamos en caso de que quieras llevar algo de música contigo.

La cámara del Nokia 3310 es básica, de sólo 2 megapixeles. Recordemos que el primer 3310 salió antes de que los fabricantes pusieran cámaras en nuestros celulares, así que la que trae el 3310 del 2017 es simplemente un extra que usaremos cuando de verdad sea necesario. Esto no es para fotografiar tu ensalada o para posar mientras haces pierna en el gym.

En cuanto a la batería, tenemos buenas noticias. En la versión vieja teníamos una batería de 900mAh, pero en el nuevo 3310 la batería es de 1,200mAh y es removible. Gracias a las optimizaciones de Nokia, podrás hablar durante unas impresionantes 22 horas y tiene un tiempo de vida de 31 días en standby.

Subscribe to