Se filtran datos sobre nuevos Xiaomi Mi 7 y Redmi Note 5
Se espera que el fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi lance al mercado dos nuevos teléfonos próximamente. Una nueva fuga ha revelado nuevos datos sobre el Xiaomi Mi 7, el cual se espera que sea el nuevo buque insignia de la compañía. Este y otro celular Xiaomi, el Redmi Note 5, podrían ser anunciados oficialmente en el próximo MWC 2018.
Nuevo teléfono inteligente insignia
Aunque ha habido varios rumores acerca del smartphone Mi 7, el último render ha venido de Naijatech, quien citó una fuga de Weibo que muestra la parte posterior del teléfono móvil. En la parte posterior, hay una configuración de cámara doble alineada horizontalmente junto con un flash LED. El informe también advierte que este celular Xiaomi puede soportar carga inalámbrica.
Además, CNMO también ha filtrado otra imagen que muestra la parte frontal del teléfono. Ambas filtraciones sugieren que el Xiaomi Mi 7 podría tener un lector de huella posterior, como ya se ha vuelto tradicional entre los fabricantes. La imagen también muestra la presencia de un bisel delgado superior y nada en la parte inferior.
Anteriormente, Xiaomi había anunciado que el Mi 7 contaría con un procesador Snapdragon 845. Otro informe sugirió que contaría con desbloqueo facial, mientras que otros aseguran la presencia de una pantalla OLED de 6 pulgadas sin marco 18:9. Se espera que este celular tenga un precio entre los $9.000 pesos.
Redmi Note 5
Otro celular Xiaomi que veremos muy pronto será el Note 5. Las especificaciones de este dispositivo se han filtrado, sugiriendo que el fabricante chino lanzará dos versiones del teléfono inteligente.
Las fugas también sugieren que Xiaomi podría llevar la configuración de doble cámara a la línea Redmi por primera vez. Sin embargo, algunos informes sugieren que es posible que se abandone el nombre “Note”.
Nuevas imágenes filtradas en TENAA sugieren que el dispositivo tendrá unos marcos mínimos alrededor de la pantalla y una relación de aspecto 18:9. También insinúan un panel posterior similar al Redmi Note 3, con lados redondeados, lente de cámara circular y lector de huella justo debajo de ella.
Los rumores apuntan a que vendrá con procesador Qualcomm Snapdragon 632 con ocho núcleos Cortex A53. El Snapdragon 632 parece ser una elección hecha en cuanto a la eficiencia, más que la potencia bruta.
Además, se espera que el teléfono tenga una configuración de cámara doble de 12 MP + 5 MP en la parte posterior junto con un flash LED de dos tonos. La cámara frontal podría ser de 12 MP. El teléfono también tendrá una batería de 4,000 mAh, tarjeta dual SIM con soporte 4G VoLTE, entre otros aspectos.
La variante de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria tendrá un precio aproximado de $3000 pesos, mientras que la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria costará unos $5000 pesos.
Si quieres comparar precios de equipos y planes en las distintas compañías de telefonía móvil en México, no dudes en visitar nuestra página Comparateca.