Xiaomi Mi Mix 3 llega a México, aunque de manera no oficial

Xiaomi Mi Mix 3 llega a México, aunque de manera no oficial

La nueva tienda en línea mexicana Doto, anunció hace días la preventa del Xiaomi Mi Mix 3. Se trata del actual celular Xiaomi insignia que se presentó en octubre y fue lanzado oficialmente en noviembre del año pasado. Pensábamos que no llegaría a México, pero claro, estamos hablando de una llegada no oficial del teléfono Xiaomi, pues no es esta compañía china la encargada directa de la distribución. Conoce sus especificaciones, precios, fecha de lanzamiento y más a continuación.

Diseño y pantalla

El Mi Mix 3 utiliza materiales de primera calidad en su impresionante construcción y a unos precios muy bajos. El teléfono consta de dos partes: una pantalla que se desliza manualmente hacia abajo para revelar la doble cámara frontal y el llamativo respaldo hecho de cerámica. En este respaldo se encuentra un lector de huellas dactilares y sirve para cargar inalámbricamente el dispositivo. Xiaomi incluye una plataforma de carga inalámbrica rápida de 10W en la caja.

La pantalla del teléfono Xiaomi es de 6,39, así que es bastante grande. Pero debido al mecanismo que permite que la pantalla se deslice, el dispositivo también es grueso (8,46 mm) y pesado (218 g). Con ese grosor esperábamos al menos un conector de audio de 3,5 mm, pero no, este celular Xiaomi no lo integra.

Pero al menos la compañía incluye un adaptador de auriculares USB-C a 3,5 mm, a diferencia de otros fabricantes de smartphones (y sí, nos referimos a ti, Apple). Tampoco es resistente al agua y polvo, así que debes tener mucho cuidado. La arena, por ejemplo, puede llegar a ser particularmente problemática para el mecanismo de deslizamiento.

En cuanto a la pantalla en sí, estamos frente a un panel Super AMOLED con resolución Full HD+ (2340 x 1080 pixeles). Tiene una relación de aspecto de 19.5:9 con un bisel casi nulo y una relación pantalla-cuerpo de 93,4%. El teléfono Xiaomi promete un impresionante brillo de 600 nits, un buen contraste y soporte para HDR. La resolución Full HD+ junto al tamaño de la pantalla ofrecen una densidad de pixeles de 403 ppp.

xiaomi-mi-mix-3

Especificaciones

El celular Xiaomi utiliza un chipset Qualcomm Snapdragon 845 SoC, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria no expandible. Se siente tan rápido y fluido como cualquier smartphone insignia de la generación actual. Los juegos rinden sin problemas, se pueden realizar multitareas y el uso de la pantalla dividida es efectivo. La batería tiene una capacidad de 3200 mAh.

Dos sensores duales de 12 MP con OIS de cuatro ejes y zoom óptico 2X sin pérdidas se encuentran en la parte posterior. En general, podrás ver un rango dinámico y un detalle mayor en el sensor principal en comparación con el sensor de zoom 2x secundario. Pero en general la calidad de las fotos que toma es excelente. En la parte frontal tenemos un sensor principal de 24 MP junto a un sensor de profundidad de 2 MP.

Precio y fecha de lanzamiento

El Xiaomi Mi Mix 3 tiene un precio de preventa de 10,999 pesos en Doto. La preventa finaliza este 24 de enero y el precio oficial estándar pasará a ser de 14,999 pesos.

Encuentra el celular o plan de renta que estás buscando en Comparateca.

Subscribe to