Ya puedes adquirir el Google Pixel 2 XL en México con Elektra

Ya puedes adquirir el Google Pixel 2 XL en México con Elektra

El Google Pixel 2 XL es un deslumbrante teléfono que fue lanzado a finales de 2017, y que ahora finalmente puede adquirirse en México de la mano de Elektra. En algunos sentidos, este es el mejor celular Google hasta ahora: tiene unas cámaras impresionantes, una pantalla enorme, entre otros aspectos que lo hacen resaltar entre la competencia. Descubre con nosotros este smartphone Google.

Google Pixel 2XL

Diseño

El Pixel 2 XL cuenta con una pantalla de aspecto 18:9 con esquinas redondeadas, acorde con la tendencia actual. Pero, a diferencia de los otros teléfonos insignia de la compañía, el celular Google sí tiene biseles, unos bastante prominentes, además.

Estos biseles, sin embargo, cuentan con una función: en la parte superior e inferior del frontal pueden encontrarse unos parlantes estereoscópicos que producen un sonido decente. Además, los bordes son sensibles a la presión, de manera que un apretón en los lados invoca al Asistente de Google.

La mayoría de la parte posterior está hecha de aluminio, con una parte superior de vidrio en la que se encuentra la gran cámara trasera, el flash y otros sensores en su interior. El sensor de huellas también se encuentra en la parte posterior, centrado en la parte metálica.

Características y especificaciones

En lugar de utilizar los fantásticos paneles Super AMOLED de Samsung, este smartphone Google tiene una pantalla P-OLED (OLED de plástico) de 6,0 pulgadas, fabricada por LG, con resolución de 1440 x 2880 pixeles. El panel está protegido por un cristal Corning Gorilla Glass 5. La temperatura de la pantalla es bastante fría, lo que puede resultar en molestias oculares después de usarla por un tiempo prolongado.

En cuanto al desempeño, el Google Pixel 2 XL es bastante rápido, y ofrece una experiencia Android que fácilmente podría ser la mejor de los dispositivos más nuevos. Utiliza un cpu Qualcomm Snapdragon 835 octa-core que viene acompañado por 4 GB de RAM. Viene en modelos con dos capacidades distintas: 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno no expandibles.

Este celular Google no cuenta con cámara trasera doble, pero su desempeño sigue siendo impresionante. El sensor trasero de 12.2 megapíxeles cuenta con estabilización óptica y tiene una apertura f/1.8 para tomar mejores fotos con poca luz. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y tiene una apertura f/2.4.

Su batería, por otro lado, no es de las mejores, con una capacidad de 3,520 mAh. Esta puede durar fácilmente un día completo siempre y cuando le demos un uso de ligero a medio. Si casi no se usa el dispositivo, puede durar hasta día y medio con batería.

celular google

Precio y disponibilidad

Ya puedes adquirir este smartphone Google en México en la tienda por departamentos Elektra. El modelo de 64 GB cuesta $18,999 pesos, mientras que la versión de 128 GB tiene un precio de $23,499 pesos.

Toma decisiones de compra inteligentes, visita nuestra página Comparateca, donde podrás comparar los precios de los últimos teléfonos celulares disponibles en México, así como los planes de renta que mejor se ajusten a tu bolsillo.

Subscribe to