Abstruct: una app con cientos de fondos de pantalla para celular en 4K

Abstruct: una app con cientos de fondos de pantalla para celular en 4K

Hay muchas aplicaciones para Android que permiten usar imágenes de fondo de pantalla del celular, pero, como sucede con todo en esta vida, hay algunas mejores que otras. Abstruct es una app Android con fondos de pantalla para celular creados por el artista encargado de crear los wallpapers de los teléfonos OnePlus. Algo común a todas estas piezas es que son abstractas, de allí el nombre. Y algo que definitivamente juega a favor de estas imágenes es que se pueden usar en resolución 4K. Sigue leyendo para que te enteres de todo lo que esta aplicación tiene para ofrecerte.

Los famosos wallpapers de OnePlus

Hampus Olsson, el artista sueco de los wallpapers de los teléfonos OnePlus, es quien está detrás de los diseños que brinda Abstruct. Él ha trabajado con este fabricante de smartphones desde el OnePlus 2 y muchos de los diseños que se han usado en estos celulares están disponibles en la app Android. Sin embargo, la gran mayoría de estas imágenes de fondo de pantalla son completamente nuevas.

Son más de 300 fondos de pantalla para celular en resolución 4K. Casi la mitad de ellos, unos 150, se pueden usar totalmente gratis, pero para acceder a toda la colección hay que pagar un poco menos de $2 dólares. Esta es una de las pocas aplicaciones de este tipo por la que sentimos que vale la pena pagar, pero los diseños gratuitos son también hermosos y se pueden usar sin pagan un centavo.

Si ya eras fanático de las imágenes de fondo de pantalla de los celulares OnePlus o simplemente quieres darle un toque extra a tu smartphone, esta app Android es para ti. No hace falta pagar por la versión Pro, pero si decides hacerlo también podrás marcar como favoritos los diseños que más te gusten y además tendrás acceso a los próximos wallpapers que vayan saliendo con el tiempo.

¿De qué se trata?

app-android-fondos-de-pantalla

La interfaz de la aplicación es muy sencilla, intuitiva y fácil de usar. Sin embargo, echamos de menos algunas funciones de otras apps de este tipo, como por ejemplo la opción de que el fondo de pantalla se cambie automáticamente todos los días. Los diseños se dividen en tres colecciones (minimalistic, paint & craft y abstract) aunque todos los diseños son de alguna manera abstractos, como mencionábamos al principio.

Lo que sí encontrarás son paisajes y pinturas retocados de manera que no llegan a ser diseños realistas pero tampoco son totalmente abstractos. Son la clase de imágenes por las cuales la interfaz de los celulares OnePlus sorprendió casi desde el principio de su corta historia en el mercado. La app tiene pocos meses en la tienda de aplicaciones de Google y se ha mantenido con una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas, además de haber sido descargada más de 100.000 veces.

Compra de manera inteligente. En Comparateca puedes comparar los precios de smartphones y planes de renta en las compañías de telefonía móvil más importantes de México. De esa manera encuentras los productos que estás buscando al mejor precio.

Subscribe to