Las mejores aplicaciones para colorear gratuitas en Android y iOS

Las mejores aplicaciones para colorear gratuitas en Android y iOS

Relajantes y divertidas, las aplicaciones para colorear atraen a muchas personas de todas las edades. Si quieres probar, te invitamos a usar uno de estos libros para colorear para adultos en forma de aplicación para celulares inteligentes. Busca mandalas para colorear, atrapa sueños y muchas opciones más. En este artículo hallarás reseñadas las mejores del 2019.

Pigmet

aplicaciones-android

Pigment es una de las mejores aplicaciones para colorear pues te permite hacerlo como en papel. Posee más de 24 lápices, pinceles y marcadores diferentes. También te brinda una cantidad ilimitada de colores utilizando su variada paleta y su innovador control deslizante de color.
Pocos libros para colorear para adultos en forma de App, ponen más de 4.000 páginas para colorear a tu disposición actualizadas diariamente.

Pero además, podrás importar tus propios dibujos y fotos para colorearlos. Por otra parte, las opciones de pulsar para rellenar permiten una coloración rápida, fácil y hermosa.

Cuenta, además, con controles de color dinámicos que te permiten ajustar el tamaño, la opacidad y el tono del pincel. Así como rotación de pantalla de 360° para que puedas girar y hacer zoom y así obtener una máxima precisión.

Happy Color

aplicaciones-iphone

En términos de interfaz, Happy Color no es un juego de colorear especialmente original, pero nos gusta porque su enfoque es muy básico y te permite una carga rápida y da prioridad a la cantidad.

De hecho, si te gusta tener colores inéditos y gratuitos, los recibirás diariamente. También los mejores mandalas para colorear, animales y otros dibujos te esperarán diariamente en tu biblioteca a cambio de unos segundos de publicidad.

Simple y fácil de usar, este juego incluye colores temáticos que vienen según la temporada: calabazas para Halloween, árboles de Navidad o motivos tropicales en verano. Especial para iniciarse en el mundo de estos particulares libros para colorear para adultos.

Pixel Art

Como un artista del puntillismo, te divertirás con Pixel Art, pues eta aplicación revela los colores de cada dibujo píxel por píxel.

En efecto, simplemente selecciona el tono correcto y desliza tu dedo en los píxeles con el número correspondiente para dar vida a animales, criaturas sobrenaturales o hermosos paisajes. Además, Pixel Art te brinda acceso gratuito a nuevas funciones todos los días, con imágenes en 3D y herramientas divertidas.

Fiel a la imagen de una aplicación "antiestrés", Pixel Art no crea ninguna preocupación adicional con los colores, ya que funciona con números. Y si, por descuido, pasas el cuadro incorrecto con un color que no coincide, puedes deshacer la operación eligiendo el color que deseabas inicialmente. Un juego sin dolor de cabeza, en definitiva.

Polygon

apps-android-colorear

¿Estás cansado de las aplicaciones de coloración más simples? Polygon fue diseñado precisamente para aportar un "plus" a estos clásicos juegos de colorear. Aquí, la interfaz es claramente más ordenada, y el programador se ha asegurado de que tu experiencia sea óptima, de modo que realmente tengas ganas de hacer una obra de arte.

No necesitarás tener más talento que con una aplicación convencional, pero el resultado será más trabajado y estarás aún más orgulloso. Aquí, es gracias a la "malla poligonal" que se llega a obtener dibujos más sofisticados, con gradaciones de colores particularmente agradables.

Sin embargo, puedes optar por mandalas para colorear y las otras alternativas clásicas que te brindan las aplicaciones para colorear más básicas. Y al igual que con otras aplicaciones en el mercado, seguramente tendrás nuevos patrones para colorear cada día, con motivos relacionados con los eventos del momento.

Encuentra los últimos celulares y los mejores planes de renta en México con Comparateca

Subscribe to