Celular Xiaomi Mi A3 llegará a México oficialmente

Celular Xiaomi Mi A3 llegará a México oficialmente

El Xiaomi Mi A3, uno de los últimos teléfonos chinos en ser presentados en el mercado, estará disponible en México a partir del 21 de septiembre. Infórmate en este artículo de todos los detalles de este celular Xiaomi.

Diseño

Estéticamente, no es una gran sorpresa este celular Xiaomi que adopta un aspecto ahora muy clásico, con la presencia de una pequeña muesca en la parte superior de la pantalla de 6 pulgadas y un sensor de huellas digitales ubicado debajo de aquella. También hay un puerto USB tipo C y un conector de 3,5 mm en la parte superior, pero no hay rastro de ningún chip NFC.

En la mano, el Xiaomi Mi A3 es muy agradable, siempre que uno esté acostumbrado a este tipo de plantilla XXL, con la ventaja de un acabado general bastante ordenado.

Disponible dentro de muy poco en México, el nuevo Xiaomi Mi A3 es uno de los teléfonos chinos de gama media. Pero con una pantalla AMOLED, un sensor fotográfico triple, una cámara frontal de 32 megapíxeles, una batería de 4030 mAh, Android One y un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, posee el suficiente atractivo como para despertar curiosidad.

celular-xiaomi-mi-a3

Pantalla, rendimiento

Es cierto que podemos agradecer el hecho de ofrecer una pantalla OLED (1560 x 720 píxeles) en un teléfono inteligente básico, pero dada la calidad general, hubiéramos preferido una losa IPS Full HD calibrada correctamente.

Por otra parte, ofrece muy buen rendimiento, a menos que, por supuesto, quieras descargar las aplicaciones más exigentes.

Equipado con un Snapdragon 665 junto con 4 GB de RAM, este celular Xiaomi no tiene ningún defecto notable, en el marco de un uso "normal" (teléfono, SMS, correo, web, Facebook, Twitter ...). Aquellos que buscan un mayor nivel de rendimiento, del mismo fabricante, sin embrago, pueden avanzar hacia el Xiaomi Mi 9T Pro.

Fotografía y video

Con respecto a la sección de fotos, este Xiaomi está equipado con un sistema de triple sensor, que incluye un módulo principal Sony de 48 megapíxeles, compatible con un sensor de gran angular de 8 megapíxeles, al que se agrega un sensor de Profundidad de campo de 2 megapíxeles.

Una configuración que puede capturar instantáneas de hasta 6000 x 8000 píxeles, pero también ofrece muchas opciones en términos de video, incluido el precioso sensor 4K, limitado a 30 fps. Por su parte, el sensor Full HD se puede configurar en 60 y 30 fps. Slow Motion también está ahí, con la opción de 720p a una velocidad máxima de 240 fps, o 1080p a 120 fps.

En el campo, como la mayoría de los teléfonos chinos similares, el Mi A3 ofrece una representación bastante correcta cuando las condiciones de luz son óptimas. Configurado por defecto en 12 megapíxeles, con "agrupamiento de píxeles", también se pueden hacer instantáneas en 48 megapíxeles si se desea.

Batería

Además de una batería de 4030 mAh, el Xiaomi Mi A3 también puede confiar en su configuración Android One (sin superposición) para proporcionar resistencia digna de ese nombre. Aún en el contexto de un llamado uso "normal", el teléfono inteligente tiene fácilmente dos días completos, o incluso tres días para los menos adictos a su teléfono móvil.

Conclusión

En resumen, es un celular a tener en cuenta por aquellos que buscan un teléfono inteligente básico duradero y fácil de usar, pero, y quizá sea su única falla, la pantalla es realmente débil.

telefonos-chinos

Para encontrar el celular o plan de renta que estás buscando, visita Comparateca.

Subscribe to