¿Cuáles son los celulares con mejor batería del mercado?

¿Cuáles son los celulares con mejor batería del mercado?

Las baterías para celulares son un aspecto que se suele pasar por alto o que generalmente se relega a un segundo plano. Y es que entre cámaras quíntuples y emergentes, lectores de huellas en pantalla y tecnología 5G, preocuparse por buscar teléfonos con buena batería puede sonar un tanto aburrido. Pero lo cierto es que es un aspecto de lo más relevante en un dispositivo electrónico, especialmente en la actualidad, ya que todas esas elegantes propuestas fotográficas y de conectividad tienen un solo aspecto en común: consumen enormes cantidades de energía. Estos son los celulares con mejor batería en el mercado actual.

Huawei P30 Pro

telefonos-con-buena-bateria-huawei-p30

Ahora que Estados Unidos ha levantado su prohibición de hacer negocios con Huawei, ya podemos volver a considerar los smartphones de la compañía como posible adquisición. El Huawei P30 Pro ha causado conmoción en las redes sociales por su increíble zoom que es capaz de captar zonas muy lejanas y casi indistinguibles para el ojo desnudo. De hecho es un teléfono dedicado al apartado fotográfico, con un sistema de cuatro lentes que es uno de los mejores en el mercado.

Pero otro aspecto en el que se destaca es en el hecho de que tiene una de las mejores baterías para celulares. Se trata de una enorme celda de 4,200 mAh que es capaz de proveer hasta dos días de energía sin tener que cargar el dispositivo, eso sí, con un uso normal. Con un uso intensivo puede durar casi 23 horas, es decir, un día completo. El Huawei P30 también tiene una de las mejores baterías para celulares, con un desempeño de un poco más de 21 horas.

Samsung Galaxy S10 Plus

celulares-con-la-mejor-bateria

El buque insignia de Samsung para 2019 es un dispositivo con una impresionante pantalla AMOLED que tiene todo para absorber cantidades enormes de energía. Además tiene una cámara de triple lente y otras características que podrían perjudicar el desempeño. Pero la batería de 4,100 mAh se asegura de que esto no suceda y coloca al Galaxy S10 Plus entre los celulares con mejor batería del mercado actual.

Con un uso moderado a alto, el smartphone puede rendir hasta 21 horas en total. Si lo usas para escuchar música en streaming por un par de horas, revisar las redes sociales por un tiempo saludable, un par de horas en Netflix y solo un poco de juegos, es posible que llegues al final del día con 10% a 30% de carga de sobra.

iPhone XR

baterias-para-celulares-iphone

Es extraño, ¿cierto? Incluir un celular de Apple en una lista de teléfonos con buena batería. Pero lo cierto es que al iPhone XR no le va nada mal en este aspecto y de hecho su desempeño es mejor que el de otros celulares de gama alta, como por ejemplo el LG V50 ThinQ. Con una batería de 2,942 mAh, nos sorprende que este smartphone sea capaz de entregar hasta 20 horas de uso. Finalmente encontramos un iPhone con una buena batería y una de las mejores del mercado.

En Comparateca puedes comparar los precios de planes de renta o celulares inteligentes en las operadoras móviles más importantes de México.

Subscribe to