Se filtran especificaciones de nueva línea Samsung Galaxy S20

Se filtran especificaciones de nueva línea Samsung Galaxy S20

Actualmente, Samsung está preparando los celulares Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra, que esperamos en lugar de los Galaxy S11e, S11 y S11 + imaginados originalmente. Ya circula información sobre este teléfono Samsung. Entérate en este artículo de las especificaciones que se han filtrado de los últimos celulares Samsung.

¿El Galaxy s11 será el Galaxy S20?

Varias pistas evocan la posibilidad de que Samsung cambie el número de su futuro teléfono inteligente. No tendríamos un Samsung Galaxy S11, sino un teléfono Samsung Galaxy S20. Información que proviene directamente del filtrador de Ice Universe. Un cambio que también serviría para marcar el cambio de década y el año 2020.

Sin embargo, este enfoque no sería completamente nuevo en el mundo de los teléfonos inteligentes. Para sus modelos de gama alta, Huawei ya pasó directamente del Huawei P8 , P9 y P10 al P20 . Y el fabricante chino hizo lo mismo con su marca Mate y Honor.

¿Cuántos Galaxy S20 habrá?

A priori, Samsung debería repetir el mismo patrón que en 2019 al disminuir su gama alta en tres versiones de los celulares Samsung: Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Además, según cierta información, Samsung también ha decidido revisar su nomenclatura. El fabricante coreano podría adoptar una estrategia similar a la de Apple para su iPhone 11, destacando el modelo más accesible.

La idea sería lanzar un Samsung Galaxy S20, sucesor del Galaxy S10e, un Galaxy S20 Plus, sucesor del S10, y un Galaxy S20 Ultra, sucesor del Galaxy S10 +. Además de los tamaños de pantalla y batería, los tres celulares Samsung deben compartir las mismas características en general. Sin embargo, podemos esperar diferencias en la cantidad de lentes fotográficos.

celular-samsung-galaxy-s20

Diseño y características generales

A diferencia de las generaciones anteriores, el Galaxy S20+ no tendría una pantalla curva, sino una pantalla plana con vidrio 2.5D. Imaginamos que el S20 debería seguir el mismo patrón, como ya era el caso en el Galaxy S10e.

Aunque todavía no conocemos sus dimensiones, esperamos teléfonos inteligentes más grandes que sus predecesores con diagonales de 6.7 pulgadas para el Galaxy S20 +, 6.9 pulgadas para el Galaxy S20 Ultra y 6.2 a 6.4 pulgadas para el S20. Su formato también cambiaría a una relación 20: 9 más extendida.

OnLeaks ha lanzado sus representaciones habituales basadas en planos CAD de plantas de ensamblaje. Descubrimos el S20 con un diseño cercano al Galaxy Note 10 con un punzón único centrado en la parte delantera y un impresionante módulo fotográfico compuesto por muchos sensores.

Debajo de la pantalla, el lector de huellas digitales del Galaxy S20 + y S20 Ultra podría ocupar el doble del espacio en comparación con el Galaxy S10. El lector de tipo ultrasónico ha sido confirmado en el prototipo S20+. Queda por ver si el modelo de este teléfono Samsung se beneficiará de este nuevo sensor, o si utilizará un sensor oculto debajo de la pantalla de la generación anterior.

Y mientras hablamos del modelo de nivel de entrada, llevado a tener éxito en el S10e, debería ser particularmente atractivo, ya que eliminaría el mayor defecto de su alter ego de 2019, a saber, la batería. Con una capacidad típica pronosticada en 4000 mAh, finalmente tendremos derecho a un teléfono inteligente de gama alta relativamente compacto que disfrute de una buena autonomía.

Compara precios de celulares y planes de renta con Comparateca.

Subscribe to