Las mejores aplicaciones para iPhone para el comienzo del verano 2018

Las mejores aplicaciones para iPhone para el comienzo del verano 2018

Hay más de un millón y medio de aplicaciones para iPhone y iPad, y este número sigue creciendo. Cada día, app para iPhone nuevas y recién actualizadas llegan a la tienda de aplicaciones de Apple. Es por ello que hemos decidido traerte algunas app iOS nuevas o recién actualizadas para este verano.

Tik Tok

aplicaciones-para-iPhone

Tik Tok es una comunidad de videos grande y en crecimiento. Permite ver videos y también realizar videos propios y editarlos con filtros, stickers y otros. Además cuenta con una biblioteca de millones de canciones gratuitas de una variedad de géneros, las cuales puedes agregar a los videos.

En su última actualización la semana pasada, Tik Tok ha integrado a la comunidad de musical.ly después de haber adquirido esta red social de música. Los usuarios de Musical.ly se despertaron la mañana del 2 de agosto con la sorpresa de ver reemplazados el logo y el nombre de la app.

Memo

Memo es una app para iPhone de bloc de notas diseñado para que puedas hacer las cosas rápidamente. Permite escribir notas simples, listas de verificación y más. Se pueden agregar fotos para traer más contenido a lo que escribes.

Se puede descargar de forma gratuita, pero por $0.99 USD al mes se puede bloquear la app con Touch ID o Face ID, sincronizar notas entre dispositivos con iCloud Sync, establecer bloqueos automáticos para ciertos memos, usar distintos colores y exportar notas a otras aplicaciones para iPhone.

Soundry

app-iOS

Una app iOS perfecta para pequeños y medianos empresarios. Si quieres reproducir música en tu negocio, restaurante u otro, de manera sencilla, Soundry ofrece una solución para llevar la música a tu establecimiento.

Dispone de una amplia selección de listas de reproducción creadas utilizando la biblioteca que cuenta con miles de canciones. El control de la reproducción se maneja directamente desde la app sin tener que preocuparse por cuestiones legales y de derechos de autor.

Animatix

Haz tus fotos más divertidas con la app iOS Animatix. Esta aplicación te permite convertir tus imágenes en animaciones, permitiéndote elegir entre 24 estilos distintos de animación, como por ejemplo dibujos animados, retro y muchos más.

La aplicación coloca la animación que elijas sobre la foto y luego te permite elegir la amplitud, frecuencia y ritmo. Luego puedes convertirlas en GIFs, videos y Live Photos, así como compartir estos archivos en Facebook, Instagram y más.

Inner Garden

Inner Garden es una app para iPhone que te ayuda a encontrar un poco de paz en el agitado mundo moderno. Esta aplicación de mindfullness te pide tu total concentración y atención mientras miras fijamente el jardín que se forma en la pantalla.

Inner Garden utiliza la cámara frontal del dispositivo para rastrear el rostro y así se asegura de que te mantengas quieto e inmóvil. De esta manera, la app sabe que te estás enfocando en la tarea que se te plantea. Las imágenes son hermosas, y la relajación garantizada.

Compara precios de los últimos celulares inteligentes y planes de renta en México con Comparateca.

Subscribe to