OPPO Reno Ace: el más veloz de los teléfonos con carga rápida

OPPO Reno Ace: el más veloz de los teléfonos con carga rápida

OPPO ha hecho de los celulares con carga rápida una de sus armas favoritas. Con su nuevo Reno Ace, la firma china tiene la intención de pasar a un nuevo nivel al ofrecer teléfonos con carga rápida que completan una recarga completa de la batería de 4000 mAh en solo 30 minutos. En este artículo todo lo que debes saber sobre la carga rápida celular del OPPO Reno Ace.

Lanzamiento en China

OPPO acaba de lanzar en China su nuevo teléfono inteligente, el Reno Ace. Uno de los celulares con carga rápida anunciado como la máquina más rápida para recargar.

De hecho, con su tecnología SuperVOOC 65 W, la batería del teléfono inteligente puede ir del 0 al 100% en poco menos de 30 minutos. Oppo informa que su dispositivo (con el cargador apropiado) solo necesita 5 minutos para ganar casi el 30% de la batería.

El OPPO Reno Ace acaba de formalizarse en China como el mejor de los celulares con carga rápida. Fue muy esperado. OPPO lo ha equipado con su nueva tecnología de carga rápida: el cargador que viene con este teléfono inteligente admite una potencia de 65 vatios y está equipado con tecnología SuperVOOC 2.0.

Además, también es compatible con Qualcomm USB-PD y Quick Charge. Con su batería de 4000 mAh, Oppo promete una carga de 0 a 100% en un tiempo insuperable.

Otros componentes

Otro de los componentes sobresalientes del número uno de los teléfonos con carga rápida es un Qualcomm Snapdragon 855+, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

OPPO también se jacta de usar una tecnología especial para deshacerse del calor, lo que sería muy útil para soportar la nueva carga super rápida. Además, hay una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz.

OPPO optó, además, por una muesca en forma de gota en su prototipo de teléfonos con carga rápida, y con una cámara de 16 megapíxeles. La pantalla también alberga un lector de huellas digitales. Notarás que parece una mezcla entre OnePlus 7T y 7T Pro.

Hay que decir que las dos marcas pertenecen al mismo grupo, BBK Electronic, y por lo tanto comparten recursos y tecnologías.

En el lado del software, sin OxygenOS, el Oppo Reno Ace se ejecuta en Android 10 con la interfaz ColorOS 6.1. También debe mencionarse el conector de 3,5 mm, que es bastante raro ahora en la tecnología de carga rápida celular.

celular-chino-carga-rapida

La cámara principal utiliza un sensor de 48 megapíxeles que se abre en f / 1.7 con estabilizador OIS, acompañado de una cámara de 13 megapíxeles (f / 2.4) con telefoto, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles (f / 2.2) y una cámara en blanco y negro de 2 megapíxeles (f / 2.4) para el modo vertical. Ten en cuenta que la grabación de video admite calidad de hasta 4K60 o 1080p120.

La versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se vende a unos 3399 yuanes, también hay una versión con 12 GB de RAM. Ahora bien, si este teléfono inteligente te interesa, debes esperara aún a que OPPO comercialice en México su tecnología de carga rápida celular.

Mientras tanto, puedes encontrar los mejores y más nuevos teléfonos celulares disponibles en México con Comparateca.

Subscribe to