PUGB Mobile, entre los mejores juegos para Android de 2018

PUGB Mobile, entre los mejores juegos para Android de 2018

Los juegos Android 2018 son un entretenimiento muy especial porque atrapan a los jugadores de repente, sin previo aviso. Eso es exactamente lo que sucede con PUGB Mobile, entre los juegos para Android de 2018, el más cotizado. En este artículo entérate del más divertido de los actuales juegos para celular.

PUGB Mobile: ¿de qué trata?

Entre los juegos Android 2018, PUBG, o Playerunknown´s Battlegrounds es el shooter del momento. En efecto, cien jugadores deben enfrentarse en una inmensa isla para ver quien sobrevive.

Este juego masivo online (Battle Royale) comienza con todos los jugadores en igualdad de condiciones, sin armas, sin conocer lo que van a encontrar ni como cruzarse con los enemigos. La clave es seguir con vida mientras el mapa se va haciendo cada vez más pequeño. Sólo hay que sobrevivir…

En los juegos para celular, uno de los que se adapta mejor al género de la batalla real, es el Playerunknown, bastante simple en sí mismo: serás parte de una compañía de cien jugadores que se han retirado sin ningún equipo en una isla determinada.

A jugar

Tan pronto como el juego comience, debes encontrar armas, municiones, etc., y luchar contra tus enemigos (jugadores en línea). Ganas el juego si eres el último sobreviviente.

El tirador es fácil de manejar, más que en cualquier otro de los juegos para celular. Una vez que estés acostumbrado a los diversos mecanismos y comandos que se muestran en la pantalla, ¡te defenderás como un verdadero soldado!

Al igual que en algunas sagas, una niebla de guerra se intensifica periódicamente para forzar el estrechamiento del mapa. Mientras tanto, depende de ti explorar los alrededores para encontrar algo para armarte y protegerte.

Puedes jugar solo o componer un equipo de 2 o 4 jugadores.
PUBG Mobile PUBG Mobile es muy fácil de entender y manejar. Además, si tienes que recordar un juego para descubrir el género en sí mismo, es mejor que lo mires directamente, que está disponible de forma gratuita en Play Store y App Stor.

Realismo

PUBG Mobile posee un gran estilo gráfico. Y en efecto, es muy real, o realista, como su legado de la simulación ARMA II.

Si prefieres universos realistas, será mejor confiar en PUBG Mobile. Además, una de las grandes diferencias entre este y otros juegos similares, como Fortnite, se encuentra en la gran cantidad de movimientos que se ofrecen a los personajes.

El principio de PUBG Mobile permite que te pongas en cuclillas o incluso que te acuestes para permanecer discreto, para sorprender a tus oponentes y hacer alguna infiltración. Este no es el caso en Fortnite que te obliga a permanecer de pie constantemente.

juegos-android-2018

Control de vehículos

PUBG Mobile cuenta con la presencia de vehículos. En el mapa de los campos de batalla de Playerunknown, a menudo encontrarás autos o motocicletas que te permitirán escapar de la niebla mortal rápidamente.

Este no es el caso de otros juegos de batalla cuyos personajes también se están moviendo más rápido como resultado. Sin embargo, esta diferencia puede no tener la intención de durar: Epic Games está pensando en incluir formas de locomoción en una futura actualización.

¿Te interesa? Descarga ya el preferido por el público de los juegos Android 2018 en Google Play Store.

Puedes encntrar los mejores celulares y planes de renta en México con Comparateca.

Subscribe to