Las mejores aplicaciones Android para descargar en 2019

Las mejores aplicaciones Android para descargar en 2019

Como sucede con la tecnología del siglo XXI, las aplicaciones Android evolucionan muy rápido. Y con tantas apps gratis y pagas en Google Play Store, puede ser abrumador elegir cuáles tener en nuestro smartphone. Pero no te preocupes: nosotros hemos hecho el trabajo pesado por ti. Probamos una app Android tras otra y elaboramos esta lista de las que consideramos son las mejores y las que serán más populares este 2019.

Safe

Safe es una de las apps gratis más útiles que encontrarás en la tienda de aplicaciones de Google. Su función es asegurarse de que tu celular sea seguro y esté protegido contra intrusiones de hackers, virus o cualquier otra amenaza.

Para ello, te muestra cuatro puntuaciones: configuración, conectividad, aplicaciones y sistema operativo. Cada una de estas categorías se clasifica con una puntuación que va del uno al cinco, siendo el cinco lo mejor pues sugiere un nivel alto de seguridad.

También obtienes un desglose de todos los elementos que afectaron y determinaron la puntuación, con los positivos en verde y los negativos en rojo. Al tocar en alguno de estos elementos, puedes obtener información adicional así como ayuda para resolver el problema si está en rojo.

StoryZ Photo Motion & Cinemagraph

Entre las aplicaciones Android para editar fotos, StoryZ es sin duda una de las mejores. Se divide en dos partes: Ripple y Motion. El primero de estos es un modo que permite agregar movimiento a una imagen estática dibujando el área y la dirección en la que deseas que ocurra el movimiento. Esta puede ser una forma efectiva de hacer que parezca que el agua o el humo tienen movimiento o simplemente para agregar un efecto ligero a cualquier imagen.

El modo Motion permite combinar una foto con un video y da como resultado una imagen que es parcialmente estática y parcialmente móvil. El efecto a veces no es muy convincente, pero funciona bien, como lo demuestran las demostraciones públicas y concursos organizados por StoryZ.

apps-gratis

Moment Pro Camera

Otra excelente app Android de fotos es Moment. No se encuentra entre las apps gratis, pero no podíamos dejarla pasar en esta lista pues proporciona un montón de controles manuales para capturar las imágenes tal como lo deseas.

El control manual es completo, incluyendo disparo RAW, velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, compensación de exposición y enfoque. También puedes tocar la pantalla para enfocar y cuenta con temporizador, cuadrícula y varios lentes diferentes. Está diseñado para ser muy fácil de usar. Por ejemplo, puedes tocar dos veces en cualquier configuración para que se vuelva automática.

IGTV

IGTV es una nueva app de Instagram que se centra en el contenido de video de formato largo. Esta app Android y iOS reemplaza los videos de un minuto antiguos por videos de hasta una hora de duración. Los videos están en formato retrato de pantalla completa, lo cual es inusual para el contenido de esta duración, pero hace que sea más fácil sostener el teléfono mientras ves los videos.

Si ya tienes una cuenta de Instagram simplemente debes iniciar sesión para ver instantáneamente el contenido de las personas y marcas que ya sigues. Puedes marcar con me gusta y comentar los videos, así como buscar contenido adicional al que la app te sugiere.

app-android

Encuentra los mejores celulares y planes de renta de México con Comparateca.

Subscribe to