iPhone 11: Rumores, filtraciones y todo lo que se sabe hasta ahora

iPhone 11: Rumores, filtraciones y todo lo que se sabe hasta ahora

Sabemos que el lanzamiento del iPhone 11 no será al menos hasta septiembre de este año, pero ya se han producido muchos rumores al respecto y el interés público está en la mira. El nuevo teléfono Apple podría terminar llamándose iPhone XI, pero creemos que los números arábigos son más probables.

Lo que se espera

El nuevo celular de Apple está programado para ser una actualización del iPhone XS, aunque no esperamos que la compañía revitalice en gran medida el dispositivo, tomando en cuenta que recientemente fue restructurado, apenas en 2017. Sin embargo, las recientes noticias de que los de Cupertino no están vendiendo tantos smartphones como tenían planeado puede que cambien el panorama y Apple decida ofrecer un dispositivo más asequible.

Ya vimos que en 2018 se lanzaron tres celulares iPhone, así que es posible que Apple repita la misma fórmula este año con tres dispositivos de la serie 11. En cuanto a las nuevas características, esperamos una cámara triple nueva, entre otros elementos que puedes descubrir aquí.

iphone-xi

Sistema de cámaras

Puede que estemos a meses de la presentación oficial, pero ya se ha producido rumores, filtraciones y hasta imágenes del posible iPhone XI. Ya hemos visto unos renders de lo que sería la parte posterior de uno de los dispositivos, posiblemente el iPhone 11 Max. La imagen muestra un sistema de tres lentes en un bloque cuadrado que sobresale de la superficie.

La fuente es bastante confiable (@onleaks suele acertar con las filtraciones y pronósticos), sin embargo, debemos tomar esta información con escepticismo ya que aún es demasiado pronto para renders. Incluso si son verídicos, el diseño puede cambiar antes de que comience la producción.

De acuerdo con otras fuentes, Apple y otras compañías han mostrado interés por un nuevo sensor fotográfico 3D de Sony que podría incluirse en la cámara trasera y frontal. Si Apple está entre los clientes, el nuevo teléfono Apple podría beneficiarse con un sistema de reconocimiento facial más rápido y efectivo, así como mejores efectos de profundidad en las fotos. Incluso podrían servir para crear modelos 3D, lo que mejoraría el desempeño de la realidad aumentada.

Precio y fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del iPhone XI o 11 puede ser más tardía que la de los años anteriores ya que la convención de tecnología IFA 2019 (que se lleva a cabo en Berlín) se realizará del 6 al 11 de septiembre. Esto podría llevar a Apple a aplazar el lanzamiento a la semana siguiente a la de la feria tecnológica.

Esto significa que la fecha de lanzamiento tentativa podría muy probablemente ser el 17 o 18 de septiembre de 2019. Esto debido a que Apple ha usado los martes y miércoles en con mayor regularidad en el pasado para anunciar sus nuevos lanzamientos.

El precio promedio es fácil de determinar si nos guiamos por lo que hemos visto en el pasado. No creemos que Apple vaya a bajar el precio de su buque insignia a menos de los $1000 dólares, al menos no en el futuro cercano.

En Comparateca puedes consultar y encontrar los mejores precios en celulares y planes de renta de las operadoras móviles más importantes en México.

Subscribe to