La app Android del mes: Transformers Bumblebee Supercargado

La app Android del mes: Transformers Bumblebee Supercargado

Basado en la película de Michael Bay, Transformers Bumblebee Supercargado es, de entre los juegos para iPhone, el más popular de este mes. Esta app Android es fácil de operar y sin embargo muy divertida. Entérate en este artículo de qué va uno de los mejores juegos android que hemos probado.

Antecedentes

La licencia de Transformers ya se ha utilizado en iOS varias veces. Vimos a los robots aterrizar en el mundo de Angry Birds, hace unos años, pero también en un juego de lucha en 3D en el 2017. Los famosos monstruos de metal han vuelto esta vez para el corredor automático, en el nuevo Transformers Bumblebee Supercargado.

El juego

Varios juegos para iPhone provienen de aquellos tiempos en que Java realizaba estas apps. Es una prueba de arcade comprimida que, sin contar algunas novedades, hubiera ocupado un buen lugar hace una década en un celular de entonces.

No obstante, eso no es del todo negativo, pues recupera las mejores experiencias de arcade desechables. Y eso es exactamente lo que Transformers Bumblebee es. Aunque no está comprobada su aceptación a largo plazo de esta app Android. Se plantea como un buen juego para este mes.

Entre los juegos android, Transformers Bumblebee Boosted es uno de acción que combina la conducción y el estilo de tiro. El juego es moderno, pero tiene un toque retro que recuerda un poco a los juegos de los 80 o 90 como se ha insinuado.

Al jugar al robot Bumblebee, el héroe de la película de Transformers, el jugador ingresa al mundo futurista del juego. En el modo automóvil o modoRobot, Bumblebee avanza automáticamente desde abajo hacia arriba. Estos son entonces dos formas de jugar que se alternan. En automóvil, evitas muchos obstáculos y recoge bonificaciones. Con el robot, se trata de destruir todo a tu paso.

juegos-para-iphone

Al principio, eres el pequeño y popular automóvil amarillo que vaga a toda velocidad en la carretera y en el desierto. El objetivo es evitar otros vehículos, aviones no tripulados y un montón de obstáculos mientras recolectas bonificaciones.

Al final del desierto, entras en un laberinto en el que tomas la forma de Bumblebee y tienes que navegar entre torrentes y otros obstáculos mientras disparas frente a ti para eliminar a los enemigos y abrirte camino hacia la salida. El objetivo es ir a la base del Engaño y destruir al "jefe".

Afortunadamente, a lo largo de las fases, como en casi todos los juegos android afines, hay cápsulas que aumentan tu energía, lo que te permite ir más lejos en el juego. A lo largo del juego, hay muchas misiones por realizar que te dan más puntos y te permiten avanzar y tener acceso a un nuevo Autobot.

Como todos los buenos juegos de este tipo, es posible aumentar tu armadura, potencia de fuego y seleccionar nuevos Autobots a medida que avanzas. Aunque no seas un entusiasta de los juegos, te encantará Transformer Bumblebee Supercargado.

Esta app Android es simple de usar pero a la vez es muy interesante: tiene un toque retro, pero el juego es especialmente cautivador gracias a los gráficos y las apuestas que están muy bien diseñadas para hacer que el juego no sea demasiado complejo pero tampoco aburrido.

Visita Comparateca, donde puedes encontrar los planes de renta y celulares que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto.

Subscribe to