Celular Nubia Red Magic 3 es el primer smartphone gamer con ventilador

Celular Nubia Red Magic 3 es el primer smartphone gamer con ventilador

A finales de mayo el celular Nubia Red Magic 3 comenzó a venderse en algunos mercados mundiales. Este es un smartphone gaming con características bastante especiales que vienen a engrosar las filas de teléfonos dedicados para juegos que se han vuelto tan populares últimamente. Uno de los aspectos que más llaman la atención de este dispositivo en particular es que es el primer celular gamer con un ventilador incorporado, lo cual es bastante útil para disipar el calor que genera el hardware cuando se somete a la presión de un videojuego. Sigue leyendo para que te enteres de todo al respecto.

Diseño

Los teléfonos inteligentes para juegos son muy fáciles de distinguir visualmente, y el celular Nubia Red Magic 3 no es la excepción. Es negro con detalles rojos, bordes redondeados y algunas texturas en la parte posterior para darle un aspecto más gamer. El lector de huellas dactilares está en la parte posterior mientras que la cámara se guarda en un módulo pentagonal para armonizar con todo el estilo agresivo pero elegante de este teléfono.

Bajo la cámara posterior se encuentran unas luces personalizables que se encienden cuando juegas. Entre la cámara y el lector de huellas hay una rejilla que está relacionada con el sistema de refrigeración que utiliza el celular gamer, que consta de un ventilador y también refrigeración líquida. El ventilador es bastante discreto pero de todas maneras se puede escuchar cuando está activo.

En el borde lateral se encuentra un puerto de juego para conectar un gamepad y un botón para cambiar el smartphone gaming al modo de juego. Cuando lo sostienes horizontalmente, en el borde encontrarás dos botones que es donde deben ir los dedos índices cuando vayas a jugar.

Pantalla

celular-gamer-nubia-red-magic-3

La pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas de este celular gamer tiene una relación de aspecto 19.5:9 con una resolución de 2340 x 1080 p y una densidad de 383.5 pixeles por pulgada. Está protegida por un cristal Gorilla Glass 2.5D. Tiene una frecuencia de actualización de 90Hz.

El uso del panel AMOLED asegura unos negros intensos y profundos y colores precisos, y ello afecta el rendimiento de la batería. En general, la pantalla es muy buena, aunque a veces los reflejos en la luz del sol pueden ser molestos, suponemos que debido a que el brillo total no es tan alto. Pero este es un problema común a muchos teléfonos inteligentes.

Especificaciones

Este smartphone gaming es un teléfono de gama alta, y eso quiere decir que utiliza un chipset Qualcomm Snapdragon 855. Hay una configuración de 8 GB y otra de 12 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno.

La batería es uno de los aspectos más impresionantes de este teléfono, con una enorme capacidad de 5,000 mAh, ideal para un teléfono gamer. La cámara posterior no es una configuración de varias lentes, algo extraño para 2019. Sin embargo, no decepciona con 48 MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 16 MP.

Comparateca te permite comparar los precios de teléfonos celulares y planes de renta disponibles en las operadoras móviles más importantes de México, para que encuentres el plan o celular que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Subscribe to